Luego de ser captados en el concierto de Taylor Swift, surgen especulaciones de que la actriz británica Emma Watson estaría retomando las salidas con un antiguo amor.

Por Redacción COSAS

La protagonista de Harry Potter fue captada en el concierto de la cantante estadounidense Taylor Swift. Curiosamente, la actriz británica se unió a famosos como Laura Dern, Emma Stone y Emma Roberts que asistieron al “Eras Tour” de Taylor Swift. Para sorpresa de muchos, Emma Watson también fue vista junto a su exnovio, Brendan Wallace y un grupo de amigas.

Como se recuerda, Watson y Wallace, quien trabaja para empresas vinculadas a la tecnología como Cabify, estuvieron involucrados sentimentalmente en el año 2018, después de ser vistos dándose cariñosos besos en una playa mexicana. Sin embargo, la relación no prosperó y se vio a Wallace en salidas con Alexandra Daddario.

En agosto del año pasado, Emma Watson fue vinculada sentimentalmente con Brandon Green, cuando se les vio paseando y teniendo gestos de afecto entre los dos. Luego de eso, la actriz británica, al parecer, habría disfrutado de su soltería hasta ahora, ya que todo parece indicar que se está dando una segunda oportunidad con Brendan Wallace. De no ser así, también es posible que los dos hayan quedado como muy buenos amigos.

Los objetos que guardó Emma Watson de Harry Potter

Lejos de ser noticia por su vida sentimental, Emma Watson sigue dando que hablar cada que hace referencia a su participación en Harry Potter. Según contó la actriz británica en una ocasión, para el medio de entretenimiento Collider, ella decidió quedarse con tres accesorios muy especiales que le recordaran sus años como la estudiante más brillante de Hogwarts. “Pedí permiso para quedarme con el Giratiempo de Hermione de la tercera película, la capa y la varita”, explicó Watson. “Esas son las tres cosas que me llevé conmigo”, aseguró Watson.

Sin embargo, no solo Emma Watson se llevó objetos con valor sentimental, ya que sus compañeros de reparto también quisieron guardar algunos recuerdos del set. En el caso de Rupert Grint, actor que interpretó a Ron Weasley, confesó haberse llevado sin autorización el Número 4 de la calle Privet Drive, tal cual habría hecho su personaje en la película. 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Emma Watson (@emmawatson)

En el caso de Daniel Radcliffe, quien dio vida al famoso Harry Potter, encontró en el ático de sus padres el brazo de goma utilizado en el rodaje de “La cámara secreta” y un busto de sí mismo a sus 11 años que parece una “máscara mortuoria”, ambos objetos reflejan la personalidad de su personaje.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.