La influencer y empresaria Carolina Braedt evitó dar más detalles sobre el final de su matrimonio con Bruno Vega.

Por Gabriela Peña

El 6 de noviembre de 2021, Carolina Braedt y el el modelo y empresario Bruno Vega se casaron en una reservada boda civil en Lima, luego de más de ocho años de relación. Tras un año de matrimonio, la creadora de contenido e imagen de reconocidas marcas anunció su separación a través de su cuenta de Instagram. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carolina Braedt (@carolinabraedt)

“Muchas de ustedes me están preguntando esto y sí, hace ya un tiempo Bruno y yo nos hemos distanciado como pareja por distintos motivos que no quiero especificar, pero seguimos súper unidos en todo, como socios y amigos”, escribió Carolina.

Carolina Braedt se pronunció sobre el fin de su relación mediante su cuenta de Instagram.

En las últimas semanas, la empresaria y creadora de contenido había dejado de publicar contenido con su esposo y eso desató la curiosidad de sus más de 300 mil seguidores.

 “Los quiero mucho y espero que entiendan mi silencio sobre esto. Les pido que me den mi espacio sobre el tema y no me pregunten más. Un día hablaremos de esto cuando esté lista para contarlo”, sostuvo en sus redes.

A través de un video, la influencer también puso fin a los rumores que se han generado en torno al fin de su relación y pidió respeto para ella y Bruno en este momento luego de aclarar que las especulaciones en redes son completamente falsas.

¿Cómo se conocieron Carolina Braedt y Bruno Vega?

Carolina y Bruno eran considerados como una de las parejas más sólidas del mundo de los influencers. Se conocieron en una reunión escolar en el año 2013, luego de haber estudiado en el colegio Peruano Alemán Alexander Von Humboldt.

A pesar que han decidido tomar caminos separados a nivel sentimental, continuarán trabajando juntos por los emprendimientos que comparten, como Rutina, una cafetería con dos sedes en Lima, y Pirámides Máncora, un hotel boutique ubicado en el balneario norteño.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.