Fanáticos criticaron a Emily Ratajkowski por dejar a Harry Styles fuera de las fotos que documentaron su viaje a Tokio después de que las celebridades fueran vistas besándose en la ciudad japonesa.

Por Rodrigo Schang

Emily Ratajkowski compartió varias fotos de su viaje a Tokio a través de su Instagram el jueves, en las que incluye un impresionante selfie, una foto de sus fideos ramen y una vista de los cerezos en una flor. Subtituló el conjunto de fotos con un solo emoji bandera japonesa.

La presentadora del podcast High Low with EmRata también incluyó un video de ella posando delante de una exposición de arte con espejos, un clip de ella y una amiga bajando las escaleras y entrando en una estación de metro, un selfie desde su lujosa habitación del hotel “Tokyo Edition” y una tierna foto de ella con su hijo de 2 años, Sylvester.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata)

Sin embargo, en el carrusel de fotos no aparecía Harry Styles, con quien fue vista besándose la semana pasada.

Los fans no dudaron en comentar la publicación de Emily Ratajkowski

Es así que varios de sus casi 30 millones de seguidores en Instagram inundaron la sección de comentarios de su post para burlarse del “encuentro” de Ratajkowski con el cantante de “Adore You”.

“Emily sabes que falta una foto”, comentó un fan. “Todos estamos esperando esa foto”, coincidió un segundo. “Te olvidaste de alguien, bebé”, escribió un tercero. “¿Dónde está Harry?”, preguntaron varios seguidores.

Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski con su hijo de 2 años, Sylvester.

“¿Realmente queremos saber dónde estabas el 25 de marzo?”, preguntó alguien, en referencia al día en que salió a la luz el video lleno de muestras de afecto entre Ratajkowski y Styles. “Todo el mundo preguntando dónde está Harry. Está haciendo las fotos”, bromeó otro.

Emily Ratajkowski, de 31 años, y Harry Styles, de 29, fueron fotografiados besándose mientras se apoyaban contra una camioneta durante una salida nocturna en Tokio mientras él estaba en la ciudad para sus conciertos de gira, “Love on Tour”.

Tal vez la autora de “My Body” prefirió no reconocer al exmiembro de One Direction en su post, después de que se diera a conocer de que este último estaba “rogando” a su exnovia Olivia Wilde que le “perdonara” por el beso.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.