Parece que Tom Brady ya está saliendo con alguien. Se trataría de una celebridad de “alto calibre” de Hollywood que recientemente se divorció, al igual que el quarterback.

Por Rodrigo Schang

La noticia del posible romance de Tom Brady se dio a conocer en el último episodio del podcast “Deux U” el pasado jueves y está causando conmoción en Internet. Esta misteriosa celebridad también comparte la custodia con su ahora exmarido y es solo dos años mayor que Brady.

¿Quién es la misteriosa celebridad de Hollywood con la que supuestamente está saliendo Tom Brady?

En el podcast se informó que la actriz Reese Witherspoon es la mujer con la que Tom Brady podría estar saliendo. Hablaban de su divorcio con Jim Toth y de cómo lo dejó porque él tenía una especie de “ojo errante”. Witherspoon ignoró aquello durante años y supuestamente le pareció bien, pero Toth se volvió descuidado en los últimos años y ella puso fin al matrimonio.

El informante continuó hablando y reveló que la actriz también tiene el ojo puesto en un nuevo hombre, Tom Brady. Según el podcast, Reese y Tom se han estado viendo en repetidas ocasiones debido a razones no especificadas. Por el momento, solo podría tratarse de asuntos de negocios, pero sus encuentros han sido constantes en las últimas semanas.

Ninguno de los dos ha respondido a estos rumores y probablemente no lo hagan. En cualquier caso, no deberíamos sorprendernos si desmienten estos rumores y anuncian algo en el futuro. Después de todo, Tom Brady ya está muy involucrado en el cine y la televisión.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.