La fobia que estaría superando Aitana tiene que ver con su excesivo miedo a volar.

Por Walter Chunga

Si algo le da pánico a la artista catalana es volar. En más de una ocasión, Aitana ha declarado lo mal que la pasa cada vez que tiene que subirse a un avión. De hecho, lleva varios años en terapia para superar este temor. Sin embargo, todo parece indicar que el amor la estaría ayudando a superar esta fobia, ya que, en los últimos meses, la española no ha dejado de viajar a diferentes lugares en el mundo. Es más, Aitana ha subido a varios aviones en una sola semana y el culpable sería nada más y nada menos que el colombiano Sebastián Yatra.

Este fin de semana, la intérprete de “Los Ángeles” sorprendió a sus fans luego de acudir al concierto de Yatra en Monterrey, México. Esto se da poco después de que Aitana lanzará su nuevo trabajo musical en Madrid. Ahora, vemos que la artista voló de un continente a otro solo para estar cerca de su pareja.

“¡Qué locura!”, dijo el cantante colombiano en sus redes sociales publicando un vídeo de su actuación que había compartido Aitana junto al icono de unas manos formando un corazón.

En otra instantánea, Aitana y Sebastián Yatra posaron abrazados, acompañados de todos los miembros del equipo del artista colombiano. Todo un éxito fue el concierto del intérprete de “Tacones rojos” en el festival de música Tecate Pa’l Norte, al que habrían asistido más de 100 mil personas.

 

Anteriormente, Aitana viajó a Miami para acudir a la boda de Lele Pons y Guaynaa y semanas antes viajó a Los Ángeles para ultimar detalles de su próximo disco. Ahí, aprovechó para asistir a los Grammy de la mano de su nuevo amor. 

En los meses anteriores, la catalana viajó por varios países de Latinoamérica donde tiene muchísimos seguidores y todo apunta a que continuará con su vuelta alrededor del planeta.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

Aitana y su fobia a volar

La cantante Aitana habló de su temor a volar en varias entrevistas. “(En terapia) trato un montón de inseguridades, miedos… que yo también estoy cargada de miedos, como el miedo a volar, pero sí, es super recomendable”, contó recientemente en su entrevista con el “streamer” Ibai Llanos. “Voy a terapia desde que salí de Operación Triunfo, porque antes nunca había ido”, sostuvo la catalana.

Anteriormente, Aitana también se refirió a lo mal que la pasaba cuando tenía que subirse a un avión. “Yo cuando tengo un vuelo, una semana antes me pongo incluso hasta mala. Tengo mucho miedo a volar, muchísimo… y he tenido algunas malas experiencias. Cuando tengo que coger un avión porque no me queda otra, lo cojo, pero si no, voy a todas partes, por muy lejos que esté, en ‘furgo’, en coche, en tren…”, dijo en una ocasión en programa español El Hormiguero.

Además, la cantante contó sobre el ritual que realiza cada vez que sube a un avión. “Entro y le digo a la azafata: ‘Hola, ¿qué tal? Tengo mucho miedo a volar, me da pánico. Dígame si se va a mover mucho el avión o va a haber turbulencias. Si es así, me bajo’. Se lo digo así, siempre. Una vez salió el piloto, que se llamaba Luis, que tengo su teléfono y es muy majo, y me dijo que no me preocupara, que no iba a pasar nada. Me sé hasta el nivel de turbulencias, sé que hay turbulencias verdes, amarillas, rojas y magenta; y también sé que hay una cosa que se llama corrientes de convección. Como me da miedo y tengo pánico, intento informarme mucho, demasiado, de hecho”, reconoció en aquella ocasión Aitana.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.