Angelina Jolie habría dejado atrás su historia con Brad Pitt y estaría saliendo con un multimillonario ambientalista.

Por Redacción COSAS

La galardonada actriz Angelina Jolie fue captada en una placentera cena acompañada de un sospechoso caballero con quien compartiría más que solo intereses ambientales. Se trata del multimillonario heredero británico David Mayer de Rothschild, con quien Jolie habría decidido darse una nueva oportunidad en el amor.

Ambos comparten su voluntad climática.

Ambos comparten su voluntad ambientalista.

La actriz fue vista disfrutando de una cena de aproximadamente 3 horas en Malibú, California. Lo curioso del asunto y lo que captó la atención de los fans fue el particular parecido que el presunto nuevo interés amoroso de la actriz comparte con su ex esposo, Brad Pitt.

Las fotografías, compartidas por un medio local, mostraban a la protagonista de “Maléfica” paseando muy feliz junto al ecologista británico a la salida del exclusivo restaurante Nobu en California. A pesar de la gran química que se notaba entre ellos, aún se contempla que la salida pudo haber sido por temas laboral ya que ambos son activistas ambientales y ecologistas.

¿Quién es David Mayer de Rothschild, el supuesto nuevo pretendiente de Jolie?

David Mayer de Rothschild es un multimillonario heredero de una de las familias más ricas e influyentes del mundo, la familia bancaria Rothschild. El británico tiene 44 años y al igual que Jolie, además de ser un filántropo activo, es un defensor del medio ambiente. Asimismo, ha trabajado como embajador del Hyundai IONIQ, el primer automóvil construido desde cero con propulsión eléctrica.

Mayer Rothschild se ha encargado de mantener un perfil bajo pese a la gran fama que le genera su apellido y sus negocios filántropos. Sin embargo, ahora su nombre es uno de los más sonados al convertirse en el primer amor de la artista tras su divorcio con Brad Pitt.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.