Paris Hilton compartió el amor que siente por Phoenix Barron, su hijo que nació por vientre de alquiler en febrero de este año.

Por Sergio Herrera

Paris Hilton sigue demostrando que está orgullosa de ser madre. La socialité compartió en Instagram varias fotos nuevas de Phoenix, su bebé de dos meses. Como se recuerda, la heredera de la cadena hotelera se convirtió en madre por primera vez en enero. Ella y su esposo Carter Reum le dieron la bienvenida a Phoenix, su bebé nacido por vientre de alquiler. La empresaria de 42 años ha elogiado su maternidad desde entonces. El 16 de enero, publicó la primera foto del bebé, mostrando únicamente su mano. “Mi corazón entero”, escribió Paris en la publicación.

Entre los miles de comentarios positivos de celebridades y fanáticos, Nicky Hilton, la hermana DJ de Paris, dejó una larga fila de emojis de corazón. Mientras que el maquillador de celebridades Spencer Barnes fue aún más expresivo al respecto. “Awww, yo aún recuerdo cuando hablabas de convertirte en mamá algún día. ¡Wow! ¡Estoy tan feliz de ver tu maternidad al descubierto! Que Dios bendiga a tu hermosa familia”, escribió Barnes.

Posteriormente, a finales de febrero, Paris reveló la cara de Phoenix al mundo entero. Fue a través de una serie de retratos publicados por la revista Glamour UK. “Estoy tan obsesionada con este pequeño ángel que cuando él me mira a los ojos, me derrito”, contó. “Él es un gran bebé”.

¿Por qué Paris Hilton decidió ocultar a su bebé al inicio?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton)

Sin embargo, sorprendió el hecho que Paris haya decidido mantener en privado la llegada de su bebé al mundo. En los meses previos al nacimiento de Phoenix, no se refirió al vientre de alquiler y únicamente cuando el bebé llevaba una semana de nacido, publicó las fotos antes mencionadas. Al respecto, la socialité fue clara. “Sentía que mi vida siempre ha sido muy pública, así que quería mantener esto en privado”, dijo Hilton. “Por supuesto, fue difícil no contárselo a nadie, porque es un momento muy emocionante. Pero también amé el hecho de compartir la noticia solo con Carter”, concluyó.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.