Scarlett Johansson considera que es una persona muy frágil para lidiar con las publicaciones de las redes sociales.
Por Sergio Herrera
La actriz Scarlett Johansson confesó que se mantiene alejada de las redes sociales por una sencilla razón: se considera una persona muy sensible. «No puedo. Mi ego es muy frágil», fueron las palabras de la estrella del Universo Cinematográfico de Marvel en el podcast Dear Media’s Skinny Confidential Him & Her Podcast. «No puedo lidiar con ello. Mi cerebro es muy frágil. Soy como una flor delicada».
Johansson, de 38 años, confesó que una vez trató de usar Instagram por tres días hasta que se dio cuenta que estaba perdiendo el tiempo. «Me la pasé 20 minutos mirando la página de Instagram de alguien que trabajó para un amigo mío. Supe que tenía un pitbull, dos hijas y vivía en Burbank (California)», dijo la actriz. Poco después, sintió que había «perdido 17 minutos» de su tiempo mirando un perfil. No solo porque fuese información trivial, sino porque empezó a comparar su vida con la de otras personas.
Scarlett Johansson solo usará redes sociales por motivos empresariales
«Sentí en ese momento que debía mudarme a California, comprarme un perro de esa raza y cambiar mi vida en diferentes formas. Me sentí muy mal. como si me estuviera perdiendo la vida de esta persona al azar», sostuvo. Debido a experiencias de este tipo, Scarlett decidió apartarse de las redes sociales. Aunque admite que sí las utiliza ocasionalmente por motivos empresariales. La intérprete dirige The Outset, una compañía de cuidado de la piel. Junto a su socia Kate Foster, Johansson produce una serie de videos que ella misma describió en broma como «terribles».
«Es muy divertido. Cada vez que los veo en la oficina, me convierto en una niña de 3 años que juega con el celular de su mamá, porque me absorbo completamente en ello. Pero es divertido», añadió la intérprete de Marriage Story. Scarlett también reveló que ocasionalmente aparecerá en videos producidos para la cuenta de TikTok de la empresa. Sin embargo, en el corto plazo, no espera retomar ninguna cuenta personal en redes.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.