La renombrada actriz peruana, Anahí de Cárdenas viajó a Estados Unidos sin imaginar lo difícil que sería estar alejada de su país y amigos.

Por Iris Torrejón Tovar O.

Anahí de Cárdenas se encuentra en Estados Unidos en busca de nuevas experiencias que ayuden a enriquecer su ya reconocida carrera actoral. A través de sus redes sociales, la artista ha compartido sus días en la calurosa ciudad de Los Ángeles. En definitiva, la publicación que más llamó la atención de sus seguidores fue cuando asistió a la premier de la nueva película de Netflix, Misterio a la Vista, donde se rodeó de reconocidos artistas del medio. Sin embargo, pese a las alegrías que le esta trayendo su estancia en el país norteamericano, la actriz confesó que no todos los días son buenos.

Anahí de Cardenas lució un veraniego look en tonos rojos firmado por Amaro Casanova para la premier de “Misterio a la Vista”

Anahí compartió en sus redes sociales una serie de fotografías donde se la alcanzaba a ver de lo más contenta, paseando y conociendo la ciudad. No obstante, entre ellas, también se ubicaban algunas donde se la apreciaba en casa, en pijama con los ojos con lágrimas.

“A pesar de que las cosas van bien, a veces me siento culpable. Me siento mal de estar acá. Me siento partida por la mitad. Con un pie allá y uno acá”, escribió bajo las fotografías.

La actriz se sinceró y admitió que le “da ansiedad” perderse en las traducciones, dado que el inglés no es su primer idioma. Además, incluso confesó que aún no cambia el horario de Perú de su computadora, por lo que teme que la “pongan en una lista negra por no llegar a un casting a tiempo”.

“Me da ansiedad no estar con mis gatos. Tengo una bola, un nudo en la mitad de mi panza que no se desata con nada”, continuó detallando la actriz de películas como “Asu Mare”, “Dioses”, entre otras.

Ante consejos de sus seguidores sobre regresarse al Perú, la actriz fue enfática al aclarar que “el camino del crecimiento y las metas personales no siempre es cómodo”, pero que el triunfo llega cuando uno logra sobreponerse.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales