Este 8 de abril, Stephanie Cayo cumplió 35 años y organizó una gran fiesta familiar que reunió a varias personalidades del mundo de la actuación.

Por Sergio Herrera

Stephanie Cayo cumplió 35 años este 8 de abril. Y para celebrarlo, decidió organizar una gran fiesta en compañía de su familia. La actriz compartió numerosas fotos del evento en su cuenta de Instagram. Mientras que su sobrina, Arianna Rovegno, compartió otra imagen donde se ve a la cumpleañera rompiendo la piñata. Asimismo, todos los integrantes cantaron y bailaron para los demás asistentes. Se trata de una costumbre arraigada en la familia Cayo.

Fiorella y Stephanie Cayo interpretando una canción.

¿Quiénes asistieron a la fiesta de Stephanie Cayo?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Stephanie Cayo 🍓 (@unlunar)

Entre las personalidades que estuvieron presentes se destacan Angie Cepeda, Bruno Ascenzo, Fiorella Chirichigno, Adrián Bello entre otros. No obstante, Maxi Iglesias, el novio de la cumpleañera, estuvo ausente.

Stephanie Cayo

Stephanie Cayo, Angie Cepeda y Bruno Ascenzo en la celebración del cumpleaños de la actriz de “Amalgama”.

Por otro lado, junto a las fotos de la fiesta, Stephanie compartió una breve reflexión sobre el significado de cumplir 35 años.”A los 35 dicen que hemos vivido la mayoría de las cosas que se nos presentarán en adelante. Como dice el libro que me encanta, lo que nos queda es evolucionar desde el alma y dejar de ocultar emociones. Pero, ¿cómo vamos a ser honestos con los demás si nos mentimos a nosotros mismos, llamamos las cosas con otro nombre o maquillamos la verdad? ¿Para qué sirven los prejuicios?”, escribió la actriz de “Hasta que nos volvamos a encontrar”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.