Anders Partouche se pronunció sobre la situación que enfrenta la influencer tras ser involucrada con él, después de anunciar un distanciamiento con su exesposo Bruno Vega.

Por Gabriela Peña 

Después que Carolina Braedt hiciera público su distanciamiento con su exesposo Bruno Vega, los comentarios de sus fans no se han detenido y más aún las especulaciones hacia la influencer de moda y estilo de vida.

El domingo pasado, Anders Partouche, empresario francés con el que se le vincula a Braedt, utilizó su cuenta de Instagram para pronunciarse sobre la situación. En su texto, resaltó la fortaleza de Carolina y aprovechó para defenderla de los ataques.

“Carolina ha sido una mujer independiente, increíblemente valiente y fuerte para defenderse a sí misma y su propia felicidad”, empezó el francés, quien destacó que la peruana sabe luchar por lo que es “mejor para sí misma”, sin miedo a las críticas por no cumplir “los estándares sociales normales de lo que la gente quería que fuera”.

“Ella es lo suficientemente fuerte como para querer pasar por todo esto para encontrar la felicidad”, acotó.

Anders Partouche se mostró molesto por las críticas a Carolina Braedt

Además, Partouche se refirió a los detractores de Carolina y les recordó que las mujeres también pueden elegir lo que quieren para sus vidas.

“He visto algunos comentarios misóginos increíbles, esas personas deberían ver la realidad, ya no vivimos en 1920. Las mujeres también pueden decidir lo que quieren en sus vidas. ¿Eso está tan mal? Siempre debes dedicar tu tiempo a difundir positivismo, no saques conclusiones precipitadas con la poca información que te damos. No sabes cómo tus palabras pueden afectar a otras personas y cómo pueden hacerte quedar como un estúpido si no conoces toda la historia”, dijo.

Asimismo, remarcó que no tiene ningún problema de “asumir toda la responsabilidad de esta situación”, si esta medida le hace feliz a los críticos, pero que eso no necesariamente significará un cambio en lo que piensan los detractores.

Finalmente, le dedicó unas palabras a Carolina Braedt. “A ti te confío más que mi vida, gracias por ser tan fuerte y maravillosa”, finalizó.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.