El carismático Dwayne Johnson conforma el elenco del “live action” de Moana.

Por Walter Chunga 

Disney está preparando la nueva versión de Moana. La exitosa película animada ahora se convertirá en live action y Dwayne Johnson fue el encargado de dar la noticia. La estrella de Hollywood lo comunicó a inicios de abril a través de un video en el que aparece en una playa en Hawái junto a sus dos hijas.

Al principio del video, el actor, conocido como “The Rock”, comienza a caminar por la arena, mientras recuerda la importancia que tiene este lugar en su vida. 

“Estamos aquí en la isla de Oahu, donde crecí mucho. Como saben, Hawái significa mucho para mi familia y para mí y las tradiciones de nuestra ‘ohana’, o ‘aiga’, como decimos en Samoa, fueron formadas por estas increíbles islas”, se le escucha decir.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Dwayne Johnson (@therock)

Dwayne Johnson confirma que está trabajando en el remake de Moana

Después, Dwayne Johnson continúa hablando sobre cómo las islas del Pacífico y su cultura inspiraron a una historia que todos conocemos muy bien y agrega: “Y esa historia es, redoble de tambores, por favor…”. A lo que sus hijas responden al unísono: “¡Moana!”. Tras ello, el actor confirma que Disney está trabajando en el remake de la película.

“Como muchos de ustedes quizás no sepan, el brillante equipo de Disney Animations y mis socios, encontramos mucha inspiración en Maui, en el maná y la presencia de mi difunto abuelo, el legendario Alto Jefe Peter Maivia”, reflexionó.

Hasta el momento, no están definidos los protagonistas de la película, ni cuándo empezarán las grabaciones y mucho menos, una fecha aproximada del estreno, pero se espera que muy pronto Disney brinde más detalles al respecto. Sin embargo, lo que queda claro es que “The Rock” volverá a darle vida a Maui, a quien le dio voz en la versión animada.

Por otro lado, el gigante del entretenimiento tiene planeado realizar remakes de sus clásicos éxitos: “La dama y el vagabundo”, “Lilo & Stitch”, “Blanca Nieves”, entre otros.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.