La influencer peruana Carolina Braedt decidió romper su silencio y revela nuevos detalles de su separación con Bruno Vega.

Por Gabriela Peña 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la influencer y empresaria peruana Carolina Braedt publicó un comunicado en el que explicó la verdadera razón por la que terminó su matrimonio con Bruno Vega.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carolina Braedt (@carolinabraedt)

En un apartado de cinco imágenes, Braedt reconoció por primera vez que conoció a otra persona en un viaje que realizó en el extranjero. Sin embargo, mencionó que su aún esposo tenía el pleno conocimiento de ello. Además, recordó que no sólo ella falló en su matrimonio, sino también su expareja, ya que salieron a ls luz imágenes en las que se muestran que le fue infiel en su despedida de soltero.

“Mi relación con Bruno estaba muy deteriorada, no teníamos ciertas dinámicas en pareja y menos un proyecto de vida en común que nos siguiera uniendo. En mi viaje a París en febrero yo decidí terminar la relación. (…) Llegando a Lima él fue el primero y el único en enterarse que yo había conocido a otra persona y no había marcha atrás”, sostuvo.

Precisó que también decidió no convivir más con él y que Bruno Vega se quedó en el departamento que compartían con sus mascotas. Y que por ello sus seguidores intuyeron que se habían separado.

“Llegando a Lima, él fue el primero y único en enterarse de que ya había conocido a otra persona y que ya no había vuelta atrás. Ese mismo día yo tomé la decisión de no dormir más en mi departamento donde ambos vivíamos y empecé a quedarme en casa de familiares y amigos cercanos. Además de estar de viaje por trabajo en los festivales de Chile y Colombia”, se lee en el pronunciamiento.

Carolina Braedt admite que falló en su matrimonio

Tras la confirmación de que Bruno Vega le fue infiel, Carolina Braedt también se encargó de contar cómo inició su nueva relación con Anders Partouche en su viaje a Francia.

“Todo se tornó muy difícil cuando yo no sabía cómo manejar la situación estando ya separados pues me sentía atrapada no queriendo incomodar a una persona a la que le fallé en el compromiso de matrimonio”, continuó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carolina Braedt (@carolinabraedt)

Finalmente, la influencer pidió que se detengan los comentarios de odio admitiendo que no actuó de la mejor manera. A vez, aprovechó en pedir disculpas a las personas que se vieron afectadas desde que se anunció la separación.

“No soy perfecta, estoy lejos de serlo. (…) Mi relación con Bruno empezó a los 18 años y hoy soy una mujer que busca lo mejor para sí misma. Pido disculpas a quienes se hayan visto afectados por esto”, concluyó.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.