Barbara Mori, la actriz recordada por su papel en “Rubí”, explicó la razón de su estancia en Lima los últimos días.

Por Redacción COSAS

La protagonista de “Rubí” (2004) compartirá roles con el actor nacional Christian Meier en la nueva película peruana ‘Mistura‘, dirigida por el director peruano Ricardo de Montreuil. Esta será la primera vez que la artista formará parte de un proyecto nacional grabado.”Me gusta porque es un reto para mí y [me permite] salir de mi zona de confort y hacer cosas que no había hecho antes”, señaló la intérprete en una entrevista con la marca Perú.

Barbara interpretó a Rubí en el 2004 en la telenovela que lleva su mismo nombre.

Luego de compartir unas fotografías por las calles de Lima en sus redes sociales, Barbara Mori anunció que formará parte de este nuevo proyecto cinematográfico que catalogó como un nuevo reto en su carrera actoral.

A través de un video compartido por la Marca Perú, la actriz reveló que el nuevo largometraje se tratará de la transformación femenina y la mezcla de culturas a través de la gastronomía peruana. Asimismo, señaló estar agradecida por el privilegio de formar parte de dicha producción que le ha permitido tener una amplia participación más allá de su personaje.

“(Me siento) muy agradecida, muy consciente del privilegio que tengo de estar en la posición que estoy. De poder escoger los personajes y poder crearlos incluso”, dijo la protagonista de otras producciones mexicanas como “Mirada de Mujer” y “Súbete a mi moto”.

Además, cabe recordar que esta no es la primera vez que la reconocida actriz de México compartirá papeles con el peruano Christian Meier, ya que en 1991 y en el 2001 trabajaron juntos en las telenovelas “Me muero por ti” y en “Amores, querer con alevosía”, respectivamente. En ambas producciones, los actores protagonizaban a una enamorada pareja.

El nuevo personaje de Barbara Mori

La actriz de 45 años brindó detalles sobre su papel en el nuevo film y aseguró sentirse retada por el acento peruano. “Mi personajes es una francesa que creció en Lima, por lo cual voy a tener que hablar como peruana. A pesar que tengo mucha facilidad con los acentos, el acento peruano es muy complicado porque es super sutil”, confesó la protagonista.

Por otro lado, Mori no desaprovechó la oportunidad para halagar a la cultura peruana y animar a otros a visitar nuestro país. “Los invito a que lo conozcan. Es hermoso. Los lugares espectaculares. Tiene gente hermosa, cálida. Una comida deliciosa, van a comer delicioso y van a conocer una cultura hermosa”, refirió la actriz.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.