El famoso cantante estadounidense se presentaría en el estadio nacional este 2023 según la página Perú Concerts

Por Iris Torrejón

Uno de los cantantes más famosos del momento estaría contemplando brindar un concierto en suelo peruano para este 2023  en su gira “Bruno Mars Tour 2023” en Latinoamérica. Así lo aseguró la página Perú Concerts, que anteriormente ya ha anunciado conciertos como el de Chainsmokers y Ferxxo en Lima. Como se sabe, Bruno Mars no se presenta en el Perú desde hace ya 5 años.

La última vez que el cantante hawaiano pisó suelo peruano fue en noviembre del 2017. Desde aquel entonces, sus miles de fans peruanos aguardan la oportunidad de volver a ver a su ídolo en vivo, sobre un escenario. En la publicación, la página señala que la presentación sería en el estadio nacional “próximamente”. Ante esto, los seguidores de la página no tardaron en bombardear de comentarios expectantes de que la noticia sea real y no solo un fuerte rumor como sucedió con el  supuesto concierto de Taylor Swift en Lima.

Aunque aún no ha sido confirmado, el posible concierto de Bruno Mars en Lima cuenta con muchos argumentos para convertirse en una realidad.  En 2022, el mismo portal, Perú Concerts, publicó una fotografía con el rostro de Mars y otros artistas aludiendo a que uno de ellos se presentaría en el Perú en el 2023. Por ello, la reciente confirmación del concierto del cantante en el Estadio Monumental de Chile para el 6 de septiembre de este año, encendió las alarmas para confirmar el anuncio del portal, el cual, en anteriores ocasiones ya ha anunciado conciertos de este calibre.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.