La reconocida actriz Rachel McAdams se negó a que editen los vellos de sus axilas y lanzó poderoso mensaje para las jóvenes

Por Iris Torrejón

La actriz de “Chicas Pesadas” decidió mostrarse al natural para una sesión de fotos de la revista estadounidense Bustle. En el marco del lanzamiento de su último proyecto, la adaptación del libro “¿Estás ahí, Dios? Soy yo, Margaret”, McAdams decidió profundizar en el mensaje de este y animar a las adolescentes a mantener una relación amigable con su cuerpo.

La famosa revista realizó la sesión de fotos junto a la actriz, quien a través de ella procuraba dar consejos a su “yo adolescente”. “Ten siempre crema de afeitar. Y luego, si un día quieres dejar de afeitarte, tampoco pasa nada”, dijo la artista dirigiéndose a ella misma.

En las fotos se puede ver a la actriz de 48 años lucir orgullosa sus axilas sin depilar. Además, buscó dejar en claro que cualquiera sea la forma que una mujer decida relacionarse con su cuerpo debe ser “algo propio y respetado”.

Por otro lado, la actriz también quiso dirigirse a las mujeres madres que tras dar a luz han experimentado cambios en su cuerpo y recordó la última sesión que realizó en el 2017, después de haber tenido a su primer bebé.

“He tenido dos hijos. Este es mi cuerpo, y creo que es muy importante reflejarlo al mundo. Está bien tener el mejor aspecto posible, trabajar en ello y estar sano, pero eso es diferente para cada persona”, dijo la protagonista de “El Diario de Una Pasión”

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.