El equipo de producción audiovisual de Bad Bunny aclaró que el artista no aprobó la frase publicada durante su presentación en Coachella.

Por Iris Torrejón

La primera semana del festival de Coachella 2023 celebrado en California, Estados Unidos, estuvo repleto de sorpresas y grandes espectáculos. Sin embargo, uno de los hechos más resaltantes del evento fue cuando se publicó un polémico tuit en las pantallas gigantes del escenario donde se presentaba Bad Bunny. En él se leía: “buenas noches, benito podría hacer As It Was, pero harry nunca podría hacer el apagón”. Tras esto, se creó una gran polémica entre dos de los artistas más importantes del momento y ahora el equipo de producción de Bad Bunny ha revelado la explicación del suceso.

El tuit fue colocado en las pantallas gigantes mientras Bad Bunny realizaba su primera presentación en Coachella 2023.

A través de un comunicado el equipo del “Conejo Malo” se dirigió al artista británico para pedir perdón ante su accionar.

“La solicitud del artista (Bad Bunny) durante las imágenes para la actuación de ‘El Apagón’ fue usar solo la imagen y no el texto del tuit, del cual nos responsabilizamos y lo corregimos para la actuación del viernes”, explicaron.

En efecto, tras explicar sus razones y liberar de responsabilidad al cantante urbano, el equipo de producción publicó otro tuit, a modo de disculpas, en las pantallas gigantes del último fin de semana en el festival.

“Lo siento, Harry, fue un error de mi equipo. Te amamos. <3″, se leía en la pantalla durante el set de Bad Bunny.

Así mismo, la crew del puertorriqueño enfatizó cual era su verdadero objetivo e intención ante las cuantiosas especulaciones que surgieron.

“Nuestra intención es crear diseños alegres que encarnen la personalidad de Bad Bunny y amplifiquen la experiencia que presenta como artista”, sostuvieron.

Solo existiría admiración entre ellos

Finalmente, el rumor de una supuesta gresca entre ambos artistas se fue desbaratando de a pocos cuando también se recordó que el popular “Conejo Malo” había asistido a un concierto de Harry Styles en enero de este año. Es decir, existiría una relación de admiración y respeto entre los dos grandes de la música actual.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.