Amber Heard fue vista corriendo en Madrid, en medio de rumores que aseguran su mudanza de Hollywood a España.

Por Sergio Herrera

Después de vivir varios meses en la isla de Mallorca, la actriz Amber Heard decidió mudarse a Madrid, la capital española. Todo apunta a que la ex de Johnny Depp busca apartarse definitivamente de Hollywood tras la presión mediática que significó el juicio que perdió contra el protagonista de “Piratas del Caribe”. Heard ya ha alquilado una casa en las afueras de Madrid, donde vive con su hija Oonagh, de dos años, que nació por gestación subrogada el 8 de abril de 2021.

El pasado viernes se filtraron unas fotos que muestran a la estrella de Aquaman vestida de manera casual con un top blanco y leggings negros, mientras corría por una calle madrileña. Dos días después, la actriz de 37 años fue vista con su hija en un parque de la ciudad. Heard no hizo ningún esfuerzo por ocultar su identidad, mientras observaba a Oonagh correr alrededor del área de juegos.

Amber Heard permanecerá en España por un buen tiempo

Amber Heard y Johnny Depp protagonizaron el juicio más mediático del 2022.

Durante los 11 meses que han seguido a su derrota en el juicio de difamación contra Johnny Depp, Amber ha pasado la mayor parte del tiempo en España. “Ella es bilingüe en español y está feliz por allá, criando a su hija lejos de todo el ruido”. Así describió una fuente cercana a la actriz al Daily Mail el estado actual de Heard. “Yo no creo que ella esté presionada para regresar al trabajo o a Hollywood, pero probablemente volverá cuando sea el tiempo correcto para el proyecto indicado”.

En marzo del 2019, Depp demandó a su exesposa por 50 millones de dólares, luego de que ella aparentemente lo difamó al referirse a él como “una pareja abusiva” en una entrevista para el Washington Post en diciembre de 2018. Muchos internautas creyeron que Heard estaba hablando sobre Depp, a pesar que ella nunca mencionó el nombre de la pareja aludida. Como se recuerda, los dos estuvieron casados del 2015 al 2017.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.