La socialité Tamara Falcó tuvo una entrevista con Vanity Fair en la que dio detalles de su despedida de soltera y del día de su boda.

Por Walter Chunga

Hace unos días, Tamara Falcó presentó, como directora creativa de Pedro del Hierro & TFP by Tamara Falcó, su colección primavera-verano 2023. Lo hizo en el jardín de la casa de su madre, Isabel Preysler, en la urbanización Puerta de Hierro.

En aquel lugar, en una entrevista a Vanity Fair, dijo que se encontraba muy nerviosa con los preparativos de la boda y que le agradece a Íñigo Onieva por ayudarla a organizar el presupuesto para la unión matrimonial. Tamara contó que su novio, el empresario español tiene todo organizado en Excel para repasar el presupuesto final y que eso le da tranquilidad.

La hija de Isabel Preysler comentó que tiene el apoyo de Ramiro Jofre, uno de los organizadores de eventos del sector de lujo más prestigiosos de España y amigo personal de la familia de la socialité. “(Ramiro Jofre) es una garantía de que todo va a salir bien. Ya hemos visto las mesas, ya sabemos quién será el chef, el vestido ya lo tenemos encaminado… Y sobre todo que, yo que estuve en un momento dado ayudando a mi padre en la organización de bodas, creo que las bodas que más me han gustado han sido las que la novia ha disfrutado al máximo. Al final como te estés fijando en los fallos, es que va a haber mil, que si el catering no trae las servilletas que dijiste, que si mil cosas… Pero ese día creo que es para disfrutarlo”.

Tamara Falcó

Tamara Falcó junto a Pedro del Hierro en la presentación de su colección de primavera/verano. (Foto: Instagram Tamara Falcó).

La ausencia del padre de Tamara Falcó y su despedida de soltera

La chef lamentó que su padre, Carlos Falcó y Fernández de Córdova, no esté presente en el día más importante de su vida: “Mi padre era muy disfrutón y le hubiera encantado todo. Lo pienso mucho. Mi hermano mayor, Manolo, ha tomado el rol que habría tomado mi padre. Me acuerdo mucho de él. Ha habido detalles preciosos, como el de las copas Riedel. Mi padre era viticultor y siempre decía que una buena copa era fundamental, y cuando sacó su aceite de oliva, hizo las copas con ellos y cuando Riedel se enteró de mi boda, dijo que quería poner todas las copas para la boda. Pequeños detalles que estoy segura de que es mi padre desde arriba”.

Además, la marquesa comentó que hace unos días estuvo en Fátima en donde pasó una despedida de soltera fiel a sus tradiciones religiosas. “Quería encomendar mi futuro matrimonio a la virgen. Tuvimos momentos súper bonitos. Fuimos a la playa. Es que Portugal es precioso. Sé que han salido un montón de memes con el sitio elegido y demás, tenemos todos un chat y nos morimos de la risa. ¡Que no fuimos solo a Fátima! (risas). Pero claro, si me llegan a llevar a un ‘boys’, no hubiera sido mi plan (risas). Alguna amiga decía: “¿A Fátima?”. Y al final tuvimos que votar, pero como era mi despedida… (risas)”, comentó Tamara Falcó a Vanity Fair.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.