La representante de la cantante confirmó que Billie Eilish y Jesse Rutherford quedaron como “buenos amigos”.

Por Walter Chunga

Los caminos de Billie Eilish, de 21 años, y Jesse Rutherford, de 31, tomaron rumbos diferentes, luego de protagonizar una discreta relación de seis meses. “Podemos confirmar que Billie y Jesse se separaron amigablemente y siguen siendo buenos amigos. Todos los rumores de engaño son falsos. Ambos están actualmente solteros”, indicaron en un comunicado los representantes de la artista estadounidense.

El líder de la banda “The Neighborhood” y la intérprete de temas como “Bad Guy”, “Everything I wanted” y “Happier Than Ever” fueron vistos juntos por última vez el pasado mes en el festival de Coachella.

El romance de la ganadora de un Oscar generó diversos comentarios por la diferencia de diez años entre Eilish y Rutherford, sin embargo, la cantante expresaba que la diferencia de edad entre ellos, no era un obstáculo. Su hermano y compañero, Finneas O’Connell, también aseguró que el amor estaba por encima de cualquier cifra: “Mientras ella sea feliz, yo seré feliz”, sostuvo en una ocasión.

Billie Eilish lucía muy enamorada de Rutherford de quien se deshacía en halagos en la revista Vanity Fair a finales del año 2022: “He conseguido estar en el momento de mi vida en el que quien yo consideraba que era la persona más sexy del mundo sabe quién soy y encima quiere estar conmigo”. La confianza, el amor, la admiración mutua y la atención, decía, eran los tres ejes de su relación que ahora se ha transformado en amistad.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish)

¿Cómo empezó el romance entre Billie Eilish y Jesse Rutherford?

La primera vez que se les vio juntos a la expareja de artistas fue el 13 de octubre de 2022, mientras comían en un restaurante vegano de West Hollywood. Cinco días después, los paparazzi los captaron mientras se besaban y abrazaban en la puerta de un restaurante de comida india. 

A finales de ese mes, también celebraron una fiesta de Halloween, escenario elegido por Billie, para hacer oficial la relación con Jesse  Rutherford en sus redes sociales. Una semana después de compartir su primera foto, acudieron juntos a la alfombra roja de la LACMA Art + Film Gala 2022.

Uno de los momentos más románticos de la pareja ocurrió en el mes de diciembre pasado, cuando Jesse se unió a la familia de la estrella musical y la sorprendió sobre el escenario con una torta para soplar las velas por su cumpleaños número 21 en compañía de todos sus fans.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.