La estrella de las kardashian brindó detalles inéditos sobre su vida hogareña junto a sus hijos.

Por Iris Torrejón

La socialité habló por primera vez sobre su faceta como madre soltera tras su divorcio del rapero Kanye West. Contrario a lo que muchos podrían esperar de Kim Kardashian, la modelo contó que también lleva una vida corrientemente hogareña cuando se trata de cuidar de sus 4 pequeños hijos, North, Chicago, Saint y Psalm.

La maternidad ha sido todo un reto para Kim Kardashian.

La empresaria de 42 años se sinceró publicamente y admitió que incluso existen ocasiones donde no se lava el cabello por días. Pese a ello, enfatizó en que la crianza de sus hijos ha sido uno de los retos más desafiantes de su vida, así como el más gratificante.

“Quiero decir, hay noches en las que no te lavas el cabello durante días, te has escupido encima y estás usando el mismo pijama, especialmente en COVID”, confesó la modelo en el podcast “On Purpose with Jay Shetty”.

Además, la madre soltera cuya última relación conocida con Pete Davidson terminó en agosto del 2022, se refirió a su salud mental y cómo lidia con el trajín de criar sola a sus cuatro hijos.

“Hay noches que me duermo llorando. Como, santo cielo, este maldito tornado en mi casa. Es como decir , ¿qué acaba de pasar?, expresó.

Pese a la frustración, kim confesó que incluso en medio del desorden, convivir con sus hijos sigue siendo el “mejor caos” de su vida y que, al final de día, descubrir cómo superar los desafíos diarios de la crianza “hace que te sientas muy orgullosa de ti misma”.

“Todo el mundo dice que los días son largos y los años son cortos, y eso no podría ser una declaración más cierta. Es el trabajo más gratificante del mundo entero”, dijo la estrella de “Kardashians”.

Además, la estrella de reality reflexionó sobre el rol de los hijos y los padres agregando que, a pesar del caos de las rabietas, los niños enseñan a los padres “mucho más sobre uno mismo de lo que alguien podría imaginar”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.