Disney+ cerró un contrato con Isabel Preysler para producir una serie de la socialité.

Por Walter Chunga

La socialité trabajará una producción para Disney+ que promete ser todo un boom. Isabel Preysler abrirá las puertas de su casa para mostrar cómo pasa una de las fechas más esperadas del año: la Navidad. El responsable de la producción es Mask Singer y, según han adelantado, podría estrenarse en lo que queda del 2023.

“Con Isabel os vamos a conquistar realmente” , resaltan desde la compañía luego de anunciar su nueva apuesta. Preysler posa con una camisa blanca de manga larga y pantalones jeans de color azul. Luego del anuncio de cómo será el formato, todo parece indicar que veremos los preparativos que se hacen en la residencia de Puerta de Hierro, donde vive Isabel, para recibir la Navidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Disney+ España (@disneypluses)

Isabel sigue los pasos de su hija Tamara Falcó

La “reina de corazones” incursiona en el mundo del “streaming” al igual que Tamara Falcó. Como se recuerda, la chef protagonizó su propia docuserie a través de Netflix en agosto del año pasado. “La marquesa” es el nombre de la producción que seguía la glamurosa vida de la aristócrata mientras mostraba cómo era su trabajo y la diversión con sus más allegados.

La docuserie de la marquesa de Griñón fue producida por los mismos creadores de la serie “Soy Georgina” y constaba de ocho capítulos. En el caso de la producción de Isabel Preysler, al parecer solo tendría un par de capítulos. 

Por ahora, toda la preocupación e interés de Isabel Preysler y su familia está en la boda de su hija Tamara Falcó con el empresario Íñigo Onieva, que se celebrará el ocho de julio en el Palacio de El Rincón. Luego de la reciente polémica surgida por el vestido de novia, Isabel aseguró este sábado que no hay «ningún problema» al respecto, puesto que ya se han puesto manos a la obra para solucionar cuanto antes dicho contratiempo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.