La serie protagonizada por “The Weeknd” y Lily-Rose Depp recibe comentarios entusiastas en el Festival de Cannes.

Por Walter Chunga 

El estreno de los primeros episodios de la serie “The Idol” recibió el elogio de los presentes en la 76 edición del Festival de Cannes. Esta producción es protagonizada por Abel Tesfaye (The Weeknd) y Lily-Rose Depp, con la dirección de Sam Levinson (“Euphoria”).

La producción de HBO que habla acerca del precio de la fama, intriga, y contiene escenas obscenas y explícitas ha sido elogiada en el prestigioso festival de la Costa Azul francesa. 

La llegada de “The Weeknd” a la entrada al Palacio de Festivales fue todo una locura. Los fans del artista canadiense abarrotaron la Croisette a pesar de lo tardío del estreno.

La estrella musical estaba vestido con un esmoquin de corte clásico. “The Weeknd”, que recientemente anunció su voluntad de dejar atrás el alias con el que triunfó en el mundo de la música para empezar a usar su verdadero nombre, firmó autógrafos y se tomó fotos con sus admiradores antes de reunirse con el resto del elenco de la serie que protagoniza.

El recibimiento del intérprete de “Save your tears” solo fue equiparable al que recibió la estrella surcoreana Jennie, integrante del grupo de k-pop “Blackpink”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lily-Rose Depp (@lilyrose_depp)

Lily-Rose Depp deslumbra en Cannes

La actriz e hija de Johnny Depp ya había estado en el prestigioso festival con motivo de la proyección de “Jeanne du Barry”, la nueva película que protagoniza su padre, en la que el actor interpreta a Luis XV. Esta película aperturó el Festival de Cannes.

Lily-Rose Depp lució un vestido corto, en negro brillante, adornado con una flor en el pecho en el estreno de los capítulos de “The Idol”.

@cheikhpapidou The weekend and Lily rose depp entering the premier of THE IDOL in Cannes #theweekend #cannes #cannesfestival #lilyrosedepp ♬ sonido original – fr

La serie aborda la complicada relación entre un gurú de la autoayuda y líder de un culto moderno, interpretado por Tesfaye, y una ídolo del pop en pleno ascenso, a quien Lily-Rose Depp le da vida.

La producción, co-creada por Tesfaye, Levinson y Amy Seimetz, generó polémicas relacionadas con su supuesto contenido gráfico y sexual, además, por acusaciones de un ambiente tóxico durante el rodaje.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.