En una entrevista, Miley Cyrus habló sobre su regreso a los escenarios: “Me encanta actuar muchísimo, pero cantar para cientos de miles de personas no es realmente lo que más me gusta del mundo”.

Por Walter Chunga 

Con el lanzamiento de la canción “Flowers”, la cantante estadounidense Miley Cyrus se posicionó como una de las más escuchadas en el mundo. Precisamente, este gran éxito hizo suponer que Cyrus realizaría una gira a nivel mundial, no obstante, su regreso a los escenarios no tiene fecha en el calendario.

La artista musical pop reveló en una entrevista con la revista Vogue, en su edición británica, que todavía no termina de verse como una estrella de la música. “Me encanta actuar muchísimo, pero cantar para cientos de miles de personas no es realmente lo que más me gusta del mundo. No hay conexión, no hay seguridad y tampoco es natural. Es tan aislante porque tú estás delante de cien mil personas, pero en realidad estás sola”, declaró Miley Cyrus.

Además, la cantante expresó que desde hace años ya tenía planeado no volver a actuar en los escenarios, ya que desde su “Bangerz Tour” no brinda presentaciones completas por el mundo. “Después del último concierto de mi último tour, me lo planteé como una pregunta. Y no puedo. No solo ‘no puedo’, porque ‘no puedo’, sino mi deseo. ¿Quiero vivir mi vida para el placer o la satisfacción de otra persona que no sea la mía?”, sostuvo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus)

¿Miley Cyrus hace referencia a Liam Hemsworth?

En la entrevista le consultaron a la cantante si la letra de la canción “Flowers” era dedicada a su exesposo Liam Hemsworth, a lo que Miley explicó que no desea que toda su música sea directamente relacionada con su expareja.

Miley Cyrus dijo que prefiere ver su trabajo como el de un novelista que se inspira en su vida real, en lugar de enfocarse exclusivamente en sus relaciones pasadas. “No borraría mi historia ni quiero borrarla. Tener una vida interesante hace que la narración sea interesante”, agregó.

“Flowers” se estrenó el 12 de febrero de 2023 y logró 10 millones de reproducciones en solo tres días desde su lanzamiento, incluso llegó a superar en reproducciones a la sesión de Shakira y Bizarrap tras ubicarse en primer lugar del Top 50 en Spotify.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.