El motivo del encuentro entre Shakira y Piqué es una actividad escolar en el colegio de Sasha y Milan.

Por Walter Chunga

Ya han pasado once meses desde que la cantante colombiana y el exfutbolista catalán dieron a conocer al mundo el fin de su relación. Desde ese entonces, muchas cosas cambiaron. Shakira vive actualmente en Miami con sus hijos y Gerard Piqué mantiene su relación con Clara Chía en Barcelona.

Como se recuerda, según el acuerdo de custodia de Sasha y Milan, Piqué tiene el 70 por ciento de las vacaciones de sus hijos y Shakira el 30 por ciento.  En ese sentido, el catalán viajará a Miami a reencontrarse con Sasha y Milan e inevitablemente con la artista colombiana.

Esta información fue propalada por el periodista Jordi Martín, que a través de su canal de Youtube dijo lo siguiente: “Sabemos de buena tinta que Piqué se va para Miami, se va a alojar en un hotel en South Beach, se va a ver con Shakira, entre el día 2 o 3 (de junio)”, sostuvo el periodista según People en español.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Shakira (@shakira)

¿Por qué motivo se encontrarán Shakira y Piqué?

El motivo del encuentro es por una fiesta escolar que se organizará en el colegio de Sasha y Milan y en la que tienen que estar presentes los padres. Luego del evento, Piqué viajará junto a sus hijos a España para pasar unas vacaciones. 

La última vez que la cantante y el deportista se vieron las caras fue en el partido de béisbol de Sasha, según informó el portal La voz de Galicia. 

El citado medio informó que la pareja evitó mirarse directamente a los ojos y mucho menos hablaron.

Recientemente, hubo una polémica en relación a la participación de los hijos de Piqué y Shakira en el videoclip de la canción “Acróstico”. Con una letra que llega al corazón, la estrella de la música canta al lado de Sasha y Milan sobre la fortaleza que le inspiraron ellos luego del terrible momento que vivió cuando se separó del exjugador del FC Barcelona.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.