Pedro Pascal aclaró en una entrevista de forma tajante que no tiene intenciones de convertirse en padre en un futuro.

Por Walter Chunga

Es uno de los actores más populares del momento debido a sus papeles estelares en las series más aclamadas por la crítica como es el caso de “The Mandalorian” y “The Last of Us”. Precisamente, sus personajes muestran un lado protector y paternalista, tanto es así que sus seguidores le otorgaron el apodo de “daddy”.

Sin embargo, en la vida real Pedro Pascal nunca se ha casado y tampoco ha tenido hijos. Se podría decir que las pocas veces que mostró su lado paternal en público fue con sus sobrinos, que en alguna ocasión fueron confundidos con sus hijos.

En una entrevista para The Hollywood Reporter, donde estuvo acompañado por otros colegas, el chileno comentó sobre algunos aspectos de su carrera como actor y toda la narrativa que lo pinta como “el padre ideal”. 

“Me estoy divirtiendo con eso. Creo que es algo relacionado con los roles que he interpretado. Hay un momento donde el mandaloriano es muy padre de baby Grogu”, comentó. “Joel (su papel en “The Last of Us”) es muy padre de Ellie. Estos son roles de padre. Eso es lo que son”, expresó.

Al respecto, el actor Jeff Bridges, le consultó si es papá, hecho que fue respondido con una respuesta drástica: “No soy un padre y nunca voy a ser padre”, resaltó el actor chileno.

Pedro Pascal

Pedro Pascal es uno de los actores más populares del momento, es protagonista de las series “Mandalorian” y “The Last Of Us”. (Foto: Instagram: Pedro Pascal).

Pedro Pascal y el mayor golpe de su vida

En una entrevista que concedió el actor a la revista Esquire, Pedro Pascal reveló que la pérdida de su madre sigue siendo uno de los mayores golpes de su vida, incluso pensó mucho en ella a pocos días de su comentada participación en “Saturday Night Live”, el pasado 4 de febrero, cuando se cumplieron 23 años de su fallecimiento.

“Me aguardaba ese terror, ese miedo práctico de fracasar frente al mundo. Y luego hablé con ella y fue realmente reconfortante. Me di cuenta de que sería bueno hablar más con ella”, contó Pascal.

En otro momento de la conversación, el chileno fue algo más esquivo al hablar de su hermana Lux, quien en 2021 anunció públicamente ser una mujer transgénero. “No me gustaría hablar en su nombre, pero ella es y siempre ha sido una de las personas y personalidades más poderosas que he conocido. Mi lado protector es letal, pero yo la necesito más de lo que ella me necesita a mí”, expresó la estrella del momento.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.