Tras deslumbrar en la gran fiesta de Bulgari, Zendaya se reunió con el protagonista de ‘Spiderman’ y juntos derrocharon romanticismo durante su estadía en Venecia. 

Por Gabriela Peña 

La actriz y cantante estadounidense Zendaya viajó a Venecia para la presentación de Mediterránea, la última colección de joyería de Bulgari.  La intérprete de Euphoria deslumbró en el Palazzo Ducale con un escotado vestido negro, firmado por Richard Quinn, que dejaba a la vista un formidable collar de diamantes. Durante la noche, compartió junto a otras grandes estrellas, como Anne Hathaway y Priyanka Chopra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Law Roach (@luxurylaw)

Por parte de las otras embajadoras de la marca, Hathaway, recordada por su papel en “El Diario de la Princesa”, apostó por un vestido de Versace en tono dorado; mientras que Priyanka Chopra lució un vestido de dos partes de Miss Sohee couture, y Lisa, integrante de la banda de K-pop Blackpink, optó por un vestido negro de la firma Antonio Riva Milano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Just Jared (@justjared)

No obstante, cuando el evento llegó a su fin, Zendaya se reencontró con su novio, Tom Holland, y pudieron disfrutar de un romántico paseo en los canales de Venecia.

No cabe duda que la pareja, una de las más influyentes y admiradas de Hollywood, ha dejado atrás la discreción que mantenían cuando iniciaron su relación 2021, tras rodar juntos las últimas entregas de Spiderman. Y eso se evidenció una vez más durante todo el trayecto que compartieron, donde se los pudo observar súper enamorados.

La relación de Tom y Zendaya

Tom y Zendaya viven juntos desde hace más de un año en Londres y, hace unos días, la actriz se refirió sobre la convivencia con su novio. En declaraciones a The Sun, Zendaya confesó que al actor se le da mejor la cocina que a ella: “Él es muy bueno en la cocina, lo cual es una suerte, ya que yo soy muy propensa a los accidentes”, dijo entre risas.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.