La reconocida actriz Lindsay Lohan está disfrutando de su embarazo y lo comparte feliz en sus redes sociales.

Por Rodrigo Schang

Ayer, la actriz de “Mean Girls”, Lindsay Lohan, compartió una publicación en Instagram donde deja ver su avanzado estado de gestación. En ella posa junto a la piscina mientras viste un traje de baño negro, que acompañó con una delicada pulsera de flores azules y su anillo de bodas de diamante, mientras llevaba el pelo en un moño y el rostro sin maquillaje.

La estrella publicó el post con un emoji de gafas de sol, a juego con su propia sonrisa y gafas de gran tamaño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lindsay Lohan (@lindsaylohan)

Lindsay Lohan, que recientemente anunció que está esperando su primer hijo con su marido Bader Shammas, ha compartido varias actualizaciones en las redes sociales desde que hizo pública la feliz noticia.

El mes pasado, publicó un carrusel de fotos de una serie de reuniones recientes con su familia, escribiendo que está “muy agradecida por toda la gente maravillosa” que la rodea. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lindsay Lohan (@lindsaylohan)

La madre de Lohan, Dina, habló previamente con el portal de noticias “People” sobre su emoción por la noticia del embarazo de la estrella de “Freaky Friday”, diciendo que el momento para que Lindsay y Bader tengan un hijo es “perfecto”.

“Ella lo había estado intentando y entonces ocurrió, ese palito dio positivo”, dijo Dina. “Es el momento adecuado para ella, y Bader es un ángel. Su marido es tan dulce y son tan felices. Están muy contentos y preparados”, acotó.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.