Para lamento de los seguidores de la serie Euphoria, se tendrá que esperar hasta el 2025 para ver la tercera temporada.

Por Gabriela Peña

HBO Max dio a conocer que la tercera temporada de la popular serie Euphoria tuvo un retraso, por lo tanto, llegará a las pantallas a nivel mundial recién para el año 2025.

Sin embargo, la buena noticia es que el próximo 4 de junio se estrena The Idol, la serie creada por Sam Levinson y The Weeknd que es parte del mismo universo de la serie Euphoria, incluso contará con el cameo del personaje de Maddy Pérez, interpretada por Alexa Demie.

“No podemos comenzar a filmar, por lo que la entrega de ese programa (Euphoria), idealmente en 2025, se determinará cuando podamos retomar con Sam, quien en este momento está ocupado y solo está terminando las publicaciones de The Idol”, dijo Francesca Orsi, la directora de ficción de HBO a Deadline.

Euphoria

La temporada tres de Euphoria tardará un par de años en emitirse.

¿De qué trata la tercera temporada de Euphoria?

Zendaya comentó en una entrevista a Variety que no tenía idea de que sucedería con Rue en los siguientes capítulos, sin embargo, dio una pequeña pista de que su personaje intentaría volver a la moderación. “Rue quiere estar aquí y depende de ella ahora. Realmente espero que podamos explorar su vida en el futuro, más cerca del otro lado y su camino hacia la sobriedad”.

No obstante, Zendaya no es la única del elenco de la serie que no sabrá lo que ocurrirá con su personaje. el resto de personajes tampoco sabe que cambios tendrán aquellos a quienes interpretan.

“No sé nada. Tengo tanta curiosidad. Hemos escuchado rumores, pero casi nada”, dijo Maude Apatow, quien interpreta a Lexi en la serie. Mientras que Angus Cloud, quien da vida a Fezco expresó: “Definitivamente no estoy seguro de qué esperar de Fezco, pero conociendo a Sam, será bueno”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.