El famoso piloto británico de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, le habría enviado una indirecta a la artista colombiana.

Por Gabriela Peña

Luego de su llegada a Barcelona, la cantante colombiana vuelve a ser noticia no solo porque regresó a la casa donde vivió alguna vez con Piqué y sus dos hijos, sino por su esperado encuentro con Lewis Hamilton.

Lewis Hamilton

Shakira en la Fórmula 1.

Como se recuerda, la intérprete de “Monotonía” estuvo presente en un evento de la Fórmula 1 celebrado en Miami, en donde Shakira hizo noticia por su encuentro con Tom Cruise y con el piloto británico, Lewis Hamilton.

Luego de esa cena, días después, la cantante y el piloto salieron a navegar por Miami Beach. Esto generó una serie de rumores de un posible flirteo entre Hamilton y Shakira.

La indirecta de Lewis Hamilton a Shakira

El piloto volvió a reavivar los rumores de un posible interés de su parte en la cantante de “Te felicito”. Lewis, quien estuvo pasando varias semanas en Miami, tuvo una aparición pública y dejó una frase que dejó en sorprendido a varios, sobre todo a los seguidores de la artista colombiana. Resulta que mientras lo entrevistaban, surgió el tema de las mujeres latinas que radican en Miami, especialmente, las originarias de Cuba, Puerto Rico, Venezuela y, por supuesto, Colombia.

Mientras Lewis Hamilton elogiaba a las mujeres latinas por su forma de ser y su talento, el británico señaló que son precisamente las latinas el tipo de mujer que se encuentra buscando a día de hoy.

“I need to find myself a Latina” (“Necesito encontrar una latina para mí”), contó Hamilton. Como era de esperarse, Lewis apaciguó a los fanáticos y volvió a tocar otro tema ligado a su carrera deportiva.

Estas declaraciones coinciden con el regreso de Shakira junto a sus hijos, Sasha y Milan a Barcelona, con el objetivo de sus retoños pasen más tiempo con Piqué, mientras ella arregla unos asuntos personales en Miami.

En un principio, se pensó que sería Gerard Piqué quien viaje hacia Miami para traer a sus pequeños, sin embargo, la noticia fue descartada de inmediato al ver al exfutbolista del FC Barcelona junto a Clara Chía en el consulado colombiano en Barcelona.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.