La actriz Angelina Jolie prepara su colección cápsula “Atelier Jolie” en colaboración con la firma de lujo Chloé.

Por Walter Chunga

En el mes de mayo, Angelina Jolie dio detalles generales de cómo sería su nueva y disruptiva aventura empresarial y filantrópica en la presentación de  Atelier Jolie. La actriz y fundadora de esta iniciativa empezó a perfilar los detalles de cómo se va a terminar de producir esta puesta en escena del “colectivo creativo”. En ese sentido, se acaba de revelar la asociación con la firma de lujo Chloé, primera casa colaboradora en sumarse al proyecto, mediante el desarrollo de una próxima colección cápsula que terminará viendo la luz bajo el nombre de Chloé x Atelier Jolie.

Fue la misma casa de modas la que se encargó de dar detalles de esta asociación mediante un comunicado de prensa en el que incide en los valores compartidos entre la iniciativa impulsada por la estrella de Hollywood y la firma de lujo del Grupo Richemont.

La propuesta detalla que llegará co-diseñada a cuatro manos por Gabriela Hearst, actual directora creativa de Chloé, y por la misma Angelina Jolie, en su papel de filántropa y de fundadora del colectivo Atelier Jolie. “Desde el mismo momento en el que escuché cuál era la visión que tenía Angelina para Atelier Jolie, creí en lo que estaba diciendo”, comentó Gabriela Hearst, directora creativa de Chloé, a lo largo de unas declaraciones que desde la misma dirección de la firma de moda francesa hicieron llegar a la prensa.

“Es una manera de elevar a los demás a través de la belleza de la confección de prendas y de su profundo respeto por el medio ambiente”, añadió la diseñadora uruguaya sobre la puesta en marcha del proyecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Angelina Jolie (@angelinajolie)

La colaboración de Chloé a la iniciativa de Angelina Jolie

En relación a la propuesta de la singular colección cápsula Chloé x Atelier Jolie adelantaron que estará dirigida a un público femenino que tendrá a su alcance una serie de prendas y de diseños especialmente pensados para la noche. Estas piezas contarán con una estética plenamente atemporal, cuyo diseño se ha inspirado en algunas de las mejores prendas que Angelina Jolie atesora en el fondo de su armario. 

Unos diseños revisitados ahora por la diseñadora uruguaya y por la misma actriz estadounidense, para dar forma a esta colección cápsula que llegará construida, íntegramente, a partir de sobrantes y de excedentes textiles, apostando por la sostenibilidad y la economía circular. 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.