Durante su estancia en Madrid, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se han dejado ver muy unidos, poniendo fin a rumores de separación. 

Por Redacción COSAS

CR7 y Georgina Rodríguez han aprovechado su estadía en Madrid para quitarle peso a los rumores que indicaban que atravesaban por un fuerte crisis y mostrar que su relación se encuentra en uno de sus mejores momentos.

Uno de los sucesos más resaltantes del viaje de la pareja a la capital española tuvo lugar hoy, cuando Georgina acompañó a Cristiano al lanzamiento de una marca de agua alcalina de la que el deportista es socio.

En dicho evento, Ronaldo aprovechó para dar un  discurso en el que no solo resaltó este importante paso empresarial, sino también agradeció a su familia, y en especial a su novia, por ser su soporte en cada decisión.

 “Mi familia está siempre conmigo, Gio está conmigo en todos mis proyectos y yo también la apoyo. Ella está haciendo su camino y la apoyo al 100%. Va a estar siempre conmigo y yo con ella, los dos juntos somos mucho más fuertes”, aseguró el deportista.

Cristiano y Georgina celebran el cumpleaños de sus hijos

Recientemente, la pareja se mostró muy emocionada al celebrar el cumpleaños número seis de Eva y Mateo, sus mellizos, el pasado 5 de junio.

En la celebración, destacó la decoración que rindió homenaje a las pasiones de los mellizos. Por el lado de Mateo, su torta tuvo temática futbolística y los tonos verde, negro y blanco fueron protagonistas. Mientras tanto, Eva eligió una temática de sirenas, con torta y dulces de colores pasteles.

La familia entera, a excepción de la menor del clan, Bella Esmeralda, posó para las fotos que luego fueron compartidas en Instagram con una tierna dedicatoria. “¡Muchas felicidades, mis amores! Papi está muy orgulloso de todos vosotros”, escribió Cristiano Ronaldo en su cuenta personal.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.