Llegó el mes de papá y no podemos dejar de recordar a aquellas celebridades internacionales y nacionales que dieron la bienvenida a un nuevo integrante a su familia en este año. A continuación, la lista de las estrellas que celebrarán el tercer domingo de junio de una manera muy especial.

Por Walter Chunga

Ryan Reynolds

papás

El actor Ryan Reynolds y su esposa, la actriz Blake Lively posan con sus hijas James Reynolds e Inez Reynolds en una ceremonia en honor a Ryan Reynolds con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. (Photo by Xavier Collin/Image Press Agency/NurPhoto)
Image Press Agency / NurPhoto / NurPhoto via AFP.

El actor forma una de las parejas más sólidas de Hollywood con Blake Lively, la estrella de “Gossip Girl”. Este a ño dieron la bienvenida a
su cuarto hijo, y no duda ron en comunicar la noticia de una manera muy peculiar. Mientras todos sus seguidores pensaban que Lively estaba en sus últimos meses de embarazo, en el mes de febrero, la pareja apareció en una fotografía en donde se observó el abdomen totalmente plano de la actriz. En lugar de subir fotos del recién nacido, postearon fotos de platos de comida.

Mark Zuckerberg

papás

Aurelia es el nombre de la hija del CEO de Meta, la tercera que tiene al lado de su esposa Priscilla Chan. “¡Bienvenida  al mundo, Aurelia Chan Zuckerberg! Eres una pequeña bendición”, fue el mensaje con el que anunció Mark el nacimiento de la menor, el viernes 24 de marzo. August, de 5 años, y Maxima, de 7, completan la familia de Mark Zuckerberg.

Daniel Radcliffe

papás

Daniel Radcliffe se convirtió en padre a sus 33 años.

El actor que dio vida a Harry Potter, el mago más querido por todos, se conv ir tió en padre por primera vez a sus 33 años, fruto de su relación de más de diez años con Erin Darke. Aunque la noticia no fue confirmada por la pa reja, el “ Daily Mail ” mostró a Darke sin la barriga de embarazo que lucía hace un par de meses. Usando mascarilla y audífonos, Radcliffe y Darke intentaron pasar desapercibidos mientras daban un paseo en familia.

John Legend

John Legend

La feliz llegada del nuevo bebé de John Legend y Chrissy Teigen se produce después de que la modelo sufriera la pérdida de un embarazo en septiembre de 2020.

El pasado 13 de enero, exactamente el mismo día del nacimiento de su tercer retoño, el cantante dio la noticia en un concierto privado. Una semana después, la modelo Chrissy Teigen anunció el nombre de la pequeña: Esti Maxine Stephens. El nacimiento de Maxine fue toda una bendición en la familia del cantante, ya que Chrissy sufrió un aborto natural en octubre de 2020.

Carter Reum

papás

Carter Reum y Paris Hilton se casaron el 11 de noviembre de 2021, en una lujosa ceremonia privada.

El empresario cofundador de Inversiones Messier 13 y dueño de Spirits, empresa de licores que figura entre las quinientas empresas privadas con mayor crecimiento, se hizo conocido a nivel mundial por convertirse en el esposo de la socialité Paris Hilton. Tras un año de casados, la pareja anunció en enero que tuvieron un hijo, el primero de Paris y el segundo de Carter, por vientre de alquiler.

Jude Law

papás

Jude Law se convirtió en padre por séptima vez a los 50 años

El actor se convir tió nuevamente en padre este 2023. El diario inglés “The Sun” captó a la estrella de Hollywood y su esposa, Phillipa Coan, en el aeropuerto de Heathrow, en Londres, mientras se ocupaban de dos coches de bebés: en uno estaba su hijo mayor, nacido en 2020, y en el otro, el recién nacido. Este es el segundo hijo para la pareja, pero el séptimo para Jude, que tiene a Rafferty, Iris y Rudy, de
su matrimonio con Sadie Frost; a Sophia, de su relación con la modelo Samantha Burke; y a Ada, producto de su romance con la cantante Catherine Harding.

Andrés Iniesta

papás

Andrés Iniesta y Anna Ortiz tuvieron a su quinto hijo.

El exfutbolista del FC Barcelona y su esposa Anna Ortiz anunciaron a finales de 2022 que se convertirían en padres por quinta vez, con
una foto en la que daban la bienvenida al Año Nuevo 2023 y con Anna luciendo su barriguita por primera vez. En el mes de febrero, Iniesta dio la bienvenida a su bebé con el siguiente mensaje: “¡Bienvenida, Olympia! ¡Con mucho amor estábamos esperándote! ¡Y felicidades a nuestra supermami! ¡Día maravilloso!”.

Yirko Sivirich

Yirko Sivirich compartió que se convirtió en papá a través de sus redes sociales.

El destacado diseñador de modas Yirko Sivirich dio la bienvenida a su primera hija, de nombre Victoria Camila, con este breve pero sentido mensaje: “¡Bienvenida, amor de mi vida! ¡Te amo con toda mi alma, serás la razón de mi existir!”. Yirko eligió el nombre de su hija en honor a su madre y abuela. Sivirich ya ha dedicado colecciones enteras a su amada Victoria Camila.

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se convirtieron en padres. La pareja dio la bienvenida a su primer hijo en Brasil.

El goleador histórico de la selección peruana se convirtió en padre de su cuarto hijo, esta vez, fruto del amor con la modelo Ana Paula Consorte. La brasileña compartió un video del nacimiento de su bebé en la madrugada del 3 de abril; sin embargo, lo borró a las pocas horas. El nombre del bebé del “Depredador” sería Paolo André, en homenaje al hijo del “Coyote” Rivera, que falleció en marzo de 2019.

Robert De Niro

Robert De Niro reveló en una reciente entrevista internacional que acaba de convertirse en padre, por séptima vez, a sus 79 años. (Photo ¬¨¬© 2016 Pacific Coast News/The Grosby Group).

Uno de los actores más reconocidos de la industria del cine, de 79 años, sorprendió al mundo al revelar su paternidad por séptima vez, en una entrevista en la que promocionaba su nueva película “About my Father”. De Niro corrigió a la entrevistadora cuando le mencionó a sus seis hijos, diciendo lo siguiente: “Siete, en realidad. Acabo de tener un bebé”. El séptimo hijo de De Niro es fruto de su relación con la instructora de artes marciales Tiffany Chen.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.