Paris Hilton realizó el primer concierto de su carrera en Los Ángeles, ante la presencia de familiares y amigos.

Por Redacción COSAS

El 2023 viene siendo el año de Paris Hilton. La socialité no solo se convirtió en mamá junto a su esposo Carter Reum, sino que también acaba de cumplir uno de sus más grandes sueños: ser una estrella del pop.

Luego años triunfando en los escenarios como DJ, Hilton ofreció un concierto especial este miércoles 7 de junio en el Fonda Theatre de Los Ángeles, frente a familiares y amigos.

Durante su concierto, Hilton interpretó temas de su álbum Paris como Turn It Up y Nothing in this World. Además, también aprovechó para presentar canciones en exclusiva e incluso cantar Stars are blind junto a Kim Petras.

La emoción de Paris Hilton en su primer concierto en vivo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton)

Paris Hilton vivió su primer concierto en vivo con mucha emoción y agradecimiento, y aprovechó la ocasión especial para compartir cada parte de su día con sus más de 24 millones de seguidores.

En su cuenta de Instagram posteó videos del ensayo, de su preparación previa y de cómo se alistaba antes de subir al escenario. Después del show, aprovechó para mandar un mensaje a los asistentes al concierto y a todos sus fans que la apoyan en cada uno de sus proyectos.

“Este espectáculo es realmente un sueño hecho realidad. Estoy muy agradecida por todo el apoyo y el amor que sentí en el escenario, la energía de la multitud fue absolutamente electrizante. Siempre ha sido un sueño para mí presentarme en vivo y compartir esta experiencia con mis increíbles fans, ¡y no puedo esperar a mi próximo show!”, escribió la socialité.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.