En las últimas semanas se especuló sobre un beso entre Maxi Iglesias, pareja de Stephanie Cayo, y la presentadora de televisión española Eva Soriano.

Por Redacción COSAS

Luego de algunas semanas en los que los rumores de una supuesta infidelidad de Maxi Iglesias colmaron los medios españoles, Stephanie Cayo se pronunció sobre su relación.

La actriz peruana ofreció declaraciones durante la premiere de Tyler Rake 2, la nueva película de Netflix protagonizada por Chris Hemsworth.

En su paso por la alfombra roja medios de prensa la cuestionaron por la ruptura con Iglesias, inicialmente dijo que no tenía “ningún comentario al respecto, pero ante la insistencia del periodista terminó admitiendo que la situación le afectó significativamente y que Iglesias forma parte de su pasado.

“Para serte honesta, bueno sí, de que ha dolido, me ha dolido pero no tengo ningún comentario ya, no quiero meter a nadie en problemas tampoco. Estoy bien, estoy pasando por un momento bonito, estoy contenta (…) Mi pasado ya pasó”, sostuvo Stephanie Cayo.

La relación de Maxi Iglesias y Stephanie Cayo

Stephanie Cayo y Maxi Iglesias en “Hasta que nos volvamos a encontrar” (Netflix, 2022).

Como se recuerda, los actores se conocieron por primera vez en el rodaje de Hasta que nos volvamos a encontrar, la primera película peruana producida para Netflix.

La química entre ambos traspasó la ficción y logró evolucionar a una relación que duraría hasta abril del 2022, cuando anunciaron su ruptura. Este año, volvieron a retomar su relación y Maxi lo anunció con el siguiente mensaje: “Creo en las segundas oportunidades”.

Sin embargo, el mes pasado, el actor español se vio envuelto en rumores de infidelidad cuando el periodista Germán González reveló en un podcast que sus fuentes le comentaron que Maxi Iglesias había estado besándose a la salida de una discoteca con la presentadora de televisión española Eva Soriano.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.