Kendall Jenner, uno de los miembros más populares del clan Kardashian-Jenner, ha desatado los rumores de un posible embarazo. Recientemente, un nuevo tráiler del reality show “The Kardashians” muestra a la socialité siendo interrogada sobre el tema, lo que ha creado bastante revuelo entre sus fans y seguidores.

Por Rodrigo Schang

En el adelanto del cuarto episodio de la tercera temporada de The Kardashians, Kendall Jenner, de 27 años, deja a sus fans a la expectativa al responder con una mirada tímida tras ser consultada por un posible embarazo.

No es la primera vez que circulan rumores sobre el embarazo de la modelo. Sin embargo, esta vez, los fans parecen convencidos de que definitivamente algo pasa.

Los rumores comenzaron cuando se le preguntó a Kendall Jenner por su embarazo, a lo que ella sonrió tímidamente a la cámara sin responder. El clip inmediatamente creó un revuelo en las redes sociales, con muchos fans asumiendo que ella estaba tratando de enviar un mensaje sobre un posible embarazo.

No obstante, la propia Kendall ha desmentido los rumores. Usó Twitter para hacer frente a las especulaciones, diciendo: “¡Sólo me gustan los bagels ok!”.

Aunque los rumores de embarazo son frecuentes entre las famosas, la intensidad de las especulaciones en torno al supuesto embarazo de Kendall revela un problema más profundo dentro de nuestra sociedad. Parece que tanto los medios de comunicación como los fans se han obsesionado con seguir la vida personal de los famosos en busca de cualquier indicio de escándalo.

Kendall Jenner es la única de sus hermanas que aún no es madre

Esta fijación impertinente por los altibajos de la vida de los famosos no sólo es invasiva, sino que crea expectativas poco realistas en quienes están en el punto de mira del público. 

Kendall es la única de sus hermanas que no ha dado el paso a la maternidad, y las especulaciones de embarazo llegan después de que su madre le dijera en un episodio anterior de “The Kardashians”: “Estaba pensando que tal vez es hora de, ya sabes, tener un bebé”. La respuesta de Kendall fue escupir el agua, diciéndole a su madre que la sugerencia la hacía sentir “incómoda”. Dijo: “No paras de decirme: ‘No vas a rejuvenecer’, pero ¿sabes qué? Es mi vida. No sé si estoy preparada”, a lo que Kris respondió : “¿Estás segura de que es tu vida?”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.