La reconocida cantante Lady Gaga se ha puesto al día con sus fans y ha revelado la razón por la que ha pasado desapercibida en los últimos meses.

Por Rodrigo Schang

En una larga carta abierta a sus 55 millones de seguidores de Instagram, la ganadora de 13 Grammy reconoció su ausencia.

“He estado experimentando mi creatividad desde el verano pasado de una manera muy especial y privada”, declaró la artista de 37 años en la red social el viernes.

“Escribí y produje música para un proyecto especial, me preparé durante meses desarrollando mi personaje para ‘Joker’, rodé ‘Joker’ durante muchos meses (un tiempo muy introspectivo), he estado dirigiendo mi start-up ‘Haus Labs’, haciendo trabajo filantrópico, y adicionalmente he estado trabajando en el montaje de la película Chromatica Ball”, se lee.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

La ganadora del Oscar, que interpreta a Harley Quinn frente al Joker de Joaquin Phoenix en “Joker: Folie à Deux“, dijo que el tiempo que ha pasado alejada de los focos le ha dado la oportunidad de recuperarse.

Lady Gaga se siente mejor que nunca

“Por primera vez en muchos años, puedo decir que mi amor por el arte, la música, la moda y el apoyo a la comunidad nunca ha sido tan satisfactorio”, continuó la intérprete de “Hold My Hand”.

“Espero que sepan que este tiempo para mí misma ha sido extremadamente curativo y recargador para mi corazón, mente, cuerpo y creatividad – para crear dentro de mí y tener una vida personal que es sólo para mí”, continuó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

En ese sentido agregó: “Estoy segura de que puede sentirse diferente porque no siempre he sido tan privada (apuesto a que eso hará reír a algunos de ustedes) – pero AMO tanto a mis fans, mis pequeños monstruos, y eso nunca cambiará”.

Lady Gaga reveló que ha estado trabajando en una película de su tour “Chromatica Ball”, así como en nueva música para un proyecto especial.

“No puedo esperar a que lo experimenten. Gracias por estar dispuestos a crecer conmigo para que pueda cambiar y transformarme con la comunidad que tanto amo”, compartió.

Puede que a muchos no les sorprenda que Lady Gaga haya disfrutado de su tiempo alejada de los focos, ya que anteriormente admitió que le gusta “tener tiempo para estar sola”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.