Luego de su mediático juicio contra Johnny Depp, la actriz Amber Heard presentó su última película In The Fire en el Festival de Cine de Taormina.

Por Walter Chunga

Tuvo que pasar un año desde la encarnizada lucha legal que mantuvo con su exesposo Johnny Depp para que Amber Heard regresara a la pantalla grande. Con un vestido midi plisado con mangas de cascada transparentes a conjunto con unos tacones de plataforma, la actriz dejó claro que no se ha olvidado de posar frente a las cámaras y que tras su ausencia de Hollywood ha logrado recuperar las energías necesarias para llevar a cabo un nuevo proyecto cinematográfico.

Amber Heard vive junto con su hija, Oonagh Paige, de dos años, en Madrid. Hace un par de días, la celebridad tomó sus maletas y voló a Sicilia para presentar su última película, In The Fire, en el marco del Festival de Cine de Taormina. “Es una película hermosa sobre el efecto casi sobrenatural y la fuerza del amor”, declaró la actriz a la revista People. “Se trata de los límites que el amor puede cruzar y su creación, y realmente sobre el poder abrumador que tiene el amor” añadió Amber Heard, feliz de su regreso.

Amber Heard y su presencia en la primera película independiente de su carrera

La estrella de Aquaman interpreta a una psiquiatra que hace hasta lo imposible por tratar a un niño autista del que se dice que estaría poseído por una entidad maligna. “Las películas independientes no las haces por dinero sino porque amas la historia, amas a las personas y quieres ser parte de esa experiencia”, declaró Heard a la web Deadline.

La ex de Johnny Depp no dudó en hacerse decenas de selfies y firmar autógrafos a todo aquel que lograba llegar hasta ella, pues la expectación era máxima. Amber se mostró especialmente divertida y amable con sus compañeros de reparto: Luca Calvani, Eduardo Noriega y Yari Gugliucci, así como con el director del filme, Conor Allyn. Con ellos se fotografió, brindó e incluso disfrutó de la noche siciliana en uno de los locales de moda de la ciudad.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.