La artista estadounidense rechazó la entrevista con la duquesa de Sussex para el podcast “Archetypes” en Spotify.

Por Gabriela Peña

El 23 de agosto de 2o22, Meghan Markle lanzó su propio podcast en Spotify, “Archetypes” y desde un inicio impresionó con una lista de reconocidas invitadas. Desde Mariah Carey, Serena Williams, Mindy Kaling, hasta Isa Rae y Paris Hilton.

Sin embargo, todo parece indicar que existen personas que prefieren no ser entrevistadas por la duquesa de Sussex, y la prueba de ello es Taylor Swift, quien rechazó aparecer en “Archetypes” por “motivos desconocidos”.

Según The Wall Street Journal, la artista de 33 años rechazó la invitación de Markle a través de un representante, a pesar de que la duquesa le escribió una carta personal en donde le solicitó un espacio para ser entrevistada. De acuerdo al medio, Swift rechazó la oferta por “razones desconocidas”.

Ahora que la plataforma y Meghan quebraron su colaboración solo tres años después de firmar un contrato de 20 millones de dólares parece imposible que la intérprete de Fearless conceda una entrevista. Lo cierto es que Taylor Swift es bastante selectiva con sus declaraciones públicas. Una de las últimas veces en las que habló públicamente fue en octubre de 2022 para la promoción de Midnights, su nuevo disco.

Archetypes no ha tenido el suficiente apogeo, según Spotify

A pesar de que “Archetypes” alcanzó un gran éxito, Spotify señaló que no se había alcanzado la productividad suficiente que justificara los elevados honorarios que se habían consensuado con los Sussex. Además, se acusó a la Duquesa de falsear las entrevistas de su podcast debido a que son otras personas de su equipo las que las hicieron.

Por su parte, Bill Simmons, jefe de innovación y monetización de Spotify, llamó “malditos estafadores” a los duques de Sussex por haber hecho solo doce entregas cuando el trato se había firmado por varios años.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.