El cantante puertorriqueño ya no protagonizará la película ‘El Muerto’, en donde iba a interpretar al villano de Spiderman.

Por Ginger Astete

De acuerdo con la prensa internacional, Bad Bunny ya no estará dentro de la película ‘El Muerto’ de Sony Pictures. Según One Take News, el cantante abandonó el proyecto, el cual se preveía su estreno en 2024, debido a la apretada agenda del intérprete de “Efecto”. El largometraje ha sido retrasado en diversas ocasiones, lo que generó que el puertorriqueño se enfocara en su música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

Uno de los problemas más conocidos a los que se enfrentó la producción de “El muerto” fue la gran huelga de guionistas de Hollywood, lo que obligó a Sony a detener su proceso de pre-producción, suspender los inicios de grabaciones y eliminar su fecha de estreno que estaba inicialmente programada para el siguiente año.

Rumores de romance entre Bad Bunny y Kendall Jenner

De acuerdo con los internautas, Bad Bunny aparentemente se estaba alejando de Kendall Jenner, ya que estaba con una “agenda apretada” por lo que empezaron los rumores de separación, pero el cantante decidió aclarar la situación en una reciente entrevista con Yahoo, donde menciona estar acostumbrado a las especulaciones.

“Creo que eso siempre ha existido y siempre existirá. Es divertido. Me entristece y es lamentable al mismo tiempo, no para mí, pero más para la gente (que difunde chismes), porque es divertido ver cómo hablan con confianza. Es como ‘Qué tontos, no tienen idea de nada’. Y te ríes también. Es como ‘En serio, ¿cómo es eso posible?’. Pero creo que con el tiempo te acostumbras, no es la primera vez, cuando uno se expone a la fama y a este ambiente, bueno, ahora cualquiera puede decir lo que quiera de ti, pero el antídoto es estar seguro de quién eres. Soy y disfruto la vida. Porque al final del día, soy el único que sabe, y el único que tiene claro lo que siento”, confesó el intérprete de “Cómo se siente”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.