En una entrevista para UNILAD, Tom Holland confeso cómo el amor que transmitían por pantalla pasó a ser una relación en la vida real.

Por Ginger Astete

Durante el verano de 2021, tras muchas especulaciones se confirmó la relación sentimental de Zendaya y Tom Holland, quienes se habían conocido cinco años atrás en el set de SpiderMan. La pareja siempre ha llevado su noviazgo con discreción, pero de vez en cuando se dejan ver en público y, en ocasiones, hablan el uno sobre el otro de forma admirable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Complex Pop (@complexpop)

En una reciente entrevista el actor británico confesó cómo consiguió ganarse el corazón de Zendaya, gracias a su afición por la carpintería. Así lo ha revelado Holland en el medio británico UNILAD. “Es algo que realmente disfruto”, contó. “Hice la mesa de la cocina de mi madre y su despacho. Construí todos los armarios de mi dormitorio. Construí una casita para pájaros con mi abuelo”, finalizó.

La pasión del protagonista de Cherry por esta disciplina es algo que viene de familia, y es que varios de sus familiares se dedicaron a este oficio. Es más, él estuvo a punto de seguir este camino, de acuerdo a lo que menciono hace algunos meses en el programa de Jimmy Kimmel. “Arreglé la puerta de mi novia una vez al principio de nuestra relación”, comentó. “Estaba pasando el rato en su casa y su puerta estaba rota. Yo estaba como: ‘Voy a arreglar esa puerta para ti’. Y ahora estamos enamorados”, reveló el actor.

Tom Holland en The Crowded Room

Tom es el protagonista de The Crowded Room, recientemente estrenada en Apple TV+. Interpreta a Danny Sullivan en una historia que transcurre en Manhattan en 1979 y a lo largo de la trama se va develando poco a poco el secreto que lo explica todo. El guion está escrito por el ganador del Oscar Akiva Goldsman y se basa en el libro The Minds of Billy Milligan, escrito por Daniel Keyes.

La serie cuenta con la actuación de Amanda Seyfried, la investigadora que interroga a Danny mientras busca saber la verdad oculta; Lior Raz, famoso por su rol de Doron en la serie Fauda; Jason Isaacs, Emmy Rossum, entre todos. La trama se irá reconstruyendo con largos flashbacks que irán completando  de a poco el cuadro completo que rodea al crimen que vemos al comienzo del primer episodio.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.