Gracias a una amistad que data de años, Ivanka Trump y su familia se hospedaron en el rancho del icónico cantante español, Julio Iglesias.

Por Walter Chunga

Ivanka Trump, la hija del expresidente de Estados Unidos, viene realizando un viaje con su familia por Europa. Hace varios días, Ivanka fue fotografiada en Ibiza, disfrutando de las playas y la magia del lugar.

“¡Ibiza!”, escribió la empresaria y modelo en su cuenta de Instagram. En la primera de las imágenes que compartió podemos ver a Ivanka Trump junto a su esposo, Jared Kushner, ambos abrazados y muy sonrientes frente a la cámara, mientras el sol empieza a ponerse en el mar Mediterráneo. 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ivanka Trump (@ivankatrump)

Ahora, la hija del controvertido Donald Trump ha hecho una nueva parada en su viaje. En esta ocasión Ivanka y su hija Arabella fueron fotografiadas montando a caballo en Ojén, España, en el impresionante rancho de Julio Iglesias.

En las imágenes se puede ver a Ivanka y Arabella vistiendo un atuendo especial para montar a caballo. Ellas llevan cascos, chalecos y botas negras, con camisas blancas debajo. Ivanka optó por pantalones negros mientras que Arabella lució unos blancos. Los fotógrafos las captaron en diferentes partes de la propiedad. El rancho lleva el nombre de “Cuatro Lunas” y está ubicado cerca de Marbella.

Ivanka Trump

Foto exclusiva de Ivanka Trump y su hija Arabella motando a caballo en el rancho de Julio Iglesias. (Fotografía: The Grosby Group ).

Ivanka Trump, amiga de la familia de Julio Iglesias

La hija de Donald Trump, Julio Iglesias y su esposa Miranda Rijnsburger, han entablado una amistad que data de años. Son vecinos en Indian Creek, el área de Miami donde viven. Ivanka y Jared Kushner compraron dos propiedades que antes eran propiedad de Iglesias y Rijnsburger.

En el año 2022, fotografiaron a Ivanka y Rijnsburger con sus hijas pasando un tiempo juntas en un club deportivo privado en Miami, lo que evidencia que se ven con relativa frecuencia.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales