Luego de coincidir en una fiesta por el Día de la Independencia de Estados Unidos, Kim Kardashian y Tom Brady fueron el centro de las especulaciones por un posible romance.
Por Gabriela Peña
Un rumor de romance ha encedido las alarmas de la prensa internacional. Kim y Tom están en el centro de la atención luego de coincidir en las celebraciones del 4 de julio, en el Día de la Independencia de Estados Unidos en una velada que organizó Michel Rubin. En aquella fecha, la empresaria y el deportista conversaron muy amenamente, por lo que se especuló de un posible romance entre ambos.
El organizador de la fiesta responde sobre la posible relación entre Kim Kardashian y Tom Brady
Precisamente, en un evento de la fundación Shawn Carter en Nueva York, Michel Rubin respondió en relación a un posible romance entre Kim Kardashian y Tom Brady. “Son amigos” aseguró en referencia a los comentarios que circulan sobre ellos. “Tom estuvo conmigo buena parte del tiempo y nos divertimos mucho porque él no sale mucho” dijo, asegurando que la presencia del deportista en la cita fue algo excepcional.
En relación a la fiesta a la que asistieron las dos celebridades los comentarios son diversos. Algunos dicen que Kim y Tom apenas hablaron, otros señalan que sí lo hicieron y que la habían pasado muy bien. Sin embargo, es cuestión de tiempo para ver si la amistad evoluciona para dar paso a una relación de pareja.
En la fiesta que organizó Rubin también estuvieron rostros conocidos como el actor Leonardo DiCaprio, la modelo Kendall Jenner y el futbolista Kylian Mbappe. En la celebración realizada en los Hamptons los invitados tenían que vestir de blanco, algo que cumplieron las celebridades que asistieron. En el caso de Kim, lució un conjunto de ajustada falda y cuerpo que dejaba al aire su cintura, y Tom asistió con pantalones y saco.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.