En una ceremonia en las afueras de Budapest, Barbara Palvin y Dylan Sprouse se dieron el “sí, acepto” en una boda secreta.

Por Walter Chunga

Tras 5 años de ventilar su amor públicamente, el exactor de Disney, de 30 años, y la modelo húngara, de 29, se dieron el “sí” con el que se juraron amarse para toda la vida. Hace tan solo unos días, un medio húngaro reveló fotos inéditas de la modelo y el actor en el día de su matrimonio.

Barbara Palvin lució un vestido blanco de efecto satinado y delicados tirantes a juego con un largo velo atado a su suelta melena. Mientras que Dylan Sprouse vistió un clásico traje oscuro con corbata larga a tono.

Según información del medio húngaro, el lugar elegido fue un pueblo en las afueras de Budapest, precisamente donde Palvin nació y vivió sus primeros años de vida. La revista Vogue publicó el día de hoy fotos inéditas del enlace matrimonial en su cuenta de Instagram.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Vogue (@voguemagazine)

“Estoy emocionada de mostrar ese lado mío y presentar mi cultura, los lugares donde crecí y los lugares a los que fui. Siento que mucha gente aprenderá aún más sobre mí de esta manera. Sé que no había forma de que no hubiéramos tenido una boda en Hungría porque mis padres me habrían matado”, explicó la modelo en una entrevista tras anunciar su compromiso en el mes de junio.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Vogue Weddings (@vogueweddings)

El actor mantuvo oculto el anillo de compromiso por siete meses antes de dárselo a Barbara Palvin. “Dylan mantuvo el anillo durante siete meses antes de hacer la pregunta, pero para mí, fue justo en ese momento. Sabía desde que empezamos a salir que quería casarme con él, pero es una gran decisión”, reveló la modelo húngara en ese entonces.

Barbara Palvin y Dylan Sprouse comenzaron su romance en 2018

La historia de amor entre Barbara Palvin y Dylan Sprouse comenzó cuando Barbara empezó a seguir a través de las redes sociales a Dylan. Luego el actor la invitó a salir por medio de un mensaje, sin embargo, la modelo recién aceptó cinco meses después.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Barbara Palvin (@realbarbarapalvin)

La pareja oficializó su relación en septiembre de 2018 e hicieron su primera aparición pública en la Semana de la Moda de Nueva York de ese mismo año, donde comenzaron a mostrarse más enamorados y unidos. Hoy, Barbara Palvin publicó unas fotos de su matrimonio en su cuenta de Instagram.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.