En una entrevista, la actriz Margot Robbie admitió que ella no fue la primera opción para protagonizar Barbie.

Por Redacción COSAS

En una entrevista para Time, el presidente de Mattel, Richard Dickson, dijo que Margot Robbie es literalmente la reencarnación de Barbie. No obstante, la actriz no fue la primera que pasó por la mente de los productores para ser la protagonista de la película de la muñeca más famosa del mundo.

La actriz Amy Schumer fue escogida cuando Sony estaba a cargo del proyecto, sin embargo, en 2017 trascendió que Schumer había desistido de continuar. En aquel momento se argumentó que la intérprete tenía la agenda muy recargada y no le permitía ser parte de la cinta de Barbie.

En el año 2022, Amy Schumer reveló el verdadero motivo de su paso al costado sobre su papel protagónico en Barbie. “Definitivamente, no querían hacerlo de la forma en que yo quería hacerlo, la única forma en que estaba interesada en hacerlo”, declaró para The Hollywood Reporter.

A pesar de las diferencias creativas, Schumer afirmó que estaba deseando ver el esperado estreno de Barbie en live action

“Estoy deseando ver la película, creo que tiene una pinta impresionante… Hay un nuevo equipo detrás y parece que es muy feminista y genial, así que veré esa película”, precisó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fandango (@fandango)

Anne Hathaway estuvo a punto de ser Barbie

Luego de la negativa de Amy Schumer, convocaron a Anne Hathaway para ser parte de la película. Sin embargo, no se llegó a concretar debido a la demora del proyecto. Sony perdió los derechos, que pasaron a manos de Warner Bros.

Aunque todavía no hay un anuncio oficial, existen rumores de que Anne Hathaway, la galardonada actriz ganadora del Oscar, podría tener una breve aparición en el live action de Barbie.

El estreno de Barbie será el 20 de julio de 2023. Gran expectativa se ha generado en torno a esta película que promete romper récords en taquilla.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.