La destacada empresaria y modelo fue reconocida como “Mujer de Oro” por la Comunidad Empresarial de Tratados Comerciales.

Por Nicole Hernández

“Mujer de Oro” es un premio internacional que reconoce a las mujeres más exitosas en el ámbito de los negocios nacionales e internacionales. Este reconocimiento fue otorgado a Lorena Larriviere, como premio al impacto positivo que está teniendo en la sociedad, debido a su trayectoria destacada en el mundo de la moda y las comunicaciones.

Como directora creativa de Model Lab, Lorena ha demostrado su habilidad para empoderar a las mujeres y adolescentes, brindándoles confianza y seguridad en ellas mismas a través de las clases de pasarela, foto-pose, improvisación y automaquillaje. Su determinación y liderazgo la han llevado a formar mujeres que persiguen sus metas en el mundo empresarial, motivándolas a lograr todos sus sueños, generando un impacto positivo en nuestra sociedad.

Lorena junto a modelos de su escuela.

Su enfoque innovador y su visión estratégica han llevado a su empresa a posicionarse como referente en el sector de la moda, generando alianzas comerciales con marcas destacadas. Lorena, además, ha creado campamentos de modelaje que se han realizado en Lima y provincias como Cusco, Arequipa y, muy pronto, en el norte del país.

Al recibir el premio internacional “Mujer de Oro”, Lorena expresó su gratitud hacia la comunidad empresarial de tratados comerciales por este reconocimiento y destacó la importancia de fomentar la participación de las mujeres en roles de liderazgo en el ámbito empresarial. Asimismo, incentivó a seguir promoviendo la equidad de género en el mundo de los negocios y a fomentar el modelaje como una herramienta de empoderamiento para la mujer.

“Model Lab está cambiando la vida de las chicas, eso es algo que me ilusiona y que me llena el alma realmente. Siempre me encuentro con alguien que me dice: “Yo estuve en Model Lab y te agradezco un montón por todo lo que he aprendido en la escuela y porque me ha ayudado a ser mejor”. Eso es muy gratificante para mi”, expresó Lorena.

Lorena Larrieviere, “Mujer de Oro”

¿Cómo te sientes de ser reconocida como “Mujer de Oro”?

Me siento súper ilusionada por lo que va a venir en Model Lab, también estoy súper orgullosa porque desde el año pasado se está dando este cambio positivo de las chicas en la sociedad. Me siento muy orgullosa con la premiación, muy contenta con todas las cosas que estamos y vamos a seguir logrando en Model Lab.

¿Cuáles son las cualidades que consideras que te han hecho llegar a ser la mujer que eres hoy en día?

Considero que soy muy determinada y perseverante y esto me ha hecho avanzar demasiado. Hay etapas en la vida que te hacen caer varias veces y el objetivo de lograr tus sueños muchas veces es complicado, a veces es bien difícil con las cosas que te pueden pasar emocionalmente, pero cuando una persona llega a formar su perseverancia puede mover hasta montañas. La perseverancia hace que, por más caídas que tú puedas tener, sigas ahí hasta que realmente logres lo que quieres.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.