Mario Hart era un reconocido piloto de automovilismo al que le llegó la oportunidad de ingresar al mundo de los realities de televisión, convirtiéndose en un personaje muy querido por el público peruano. Hoy, Mario Hart tiene una familia consolidada junto a Korina Rivadeneira, es padre de dos hijos y empresario, y acaba de debutar como coconductor del programa “Mande quien mande” de América Televisión. En este cuestionario, habla de sus sueños, su vigencia en el mundo del espectáculo y los retos que este trae consigo.
Por Diego Ochoa
¿Un sueño que tengas pendiente?
Llenar un estadio con gente cantando mis temas siendo el artista principal de la noche.
¿Ha sido complicado mantenerte vigente en la televisión a lo largo de los años?
Te mentiría si dijera que sí. La televisión me encanta, me divierto y se gana bien. Sin embargo, un objetivo de vida que tengo es poder por lo menos mantener mi estilo de vida, si es que no mejorarlo, sin tener que depender de la TV.
¿Cuál fue la principal razón por la que decidiste alejarte de la música?
Es una industria muy complicada, sobre todo en el género urbano, que es lo que más me gusta. Hay demasiados artistas. Y para poder intentar pegar una canción se necesita de demasiada inversión.
¿Consideras que tu paso por la música fue satisfactorio para ti?
Sí, creo que en mi mejor momento me fue muy bien. Llegué a ser de los principales referentes peruanos en el género urbano, y eso me llevó a poder conocer a muchos artistas internacionales de gran trayectoria. Incluso grabé una canción [“Dispuesta”] con Feid.
¿Fue complicado comenzar una vida de casado?
No sé si complicado sea la palabra correcta, porque las cosas que dejé de hacer las hice por amor, pero sí considero que hubo un gran cambio en mí. Me propuse hacer las cosas bien, respetar a mi esposa y estar alejado de los escándalos.
¿Cómo te cambió convertirte en padre?
Pasas totalmente a segundo plano; mis hijos se convirtieron en el principal motivo de todo. Trabajo pensando en que nunca les falte nada. Lo malo es que me volví medio nerviosito; son mi mayor debilidad.
¿Perdonarías una infidelidad?
De ninguna manera.
¿Cierras la posibilidad de, en un futuro, intentar tener una relación abierta?
Totalmente, no creo en esas cosas. Para mí, los pilares fundamentales de una relación son el respeto y la confianza. Pienso que en una relación abierta se pierde el respeto.
¿Qué les dirías a quienes en su momento calificaron tu matrimonio como uno por conveniencia?
El tiempo muchas veces es el mejor aliado de uno, y la mejor muestra es la familia hermosa que hemos construido.
¿Cómo han hecho para que su relación se haya fortalecido en el tiempo?
Mucho respeto y confianza, como lo dije antes. Hemos tenido momentos complicados, pero siempre hemos tratado de sacar adelante nuestra relación.
¿Volverías a hacer una canción con alguna pareja?
Si se da la oportunidad de hacer una canción con mi esposa, sí lo haría. Sería una experiencia bonita que además en el futuro podríamos compartir con nuestros hijos.
Trabajan en un mundo complicado, como es la televisión. ¿Ha sido difícil mantener su relación alejada de los escándalos?
No, si actúas bien y tienes las cosas claras, no tienes por qué estar metido en escándalos.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.