Algunas publicaciones han llevado a pensar a los fanáticos que Hailey Bieber estaría embarazada.

Por Redacción COSAS

La familia de Justin y Hailey Bieber estaría a punto de ampliarse, luego de que varios rumores señalasen que la modelo estaría embarazada.

Los rumores surgieron luego de que un video en el que la pareja aparece caminando en una pasillo de backstage se viralizara.

“Yo pienso, bueno, quiero decir, sé que estás embarazada pero…”, se escucha decir a Justin Bieber, quien deja de hablar luego de ver a un paparazzi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Blind Items (@blinditems)

A esto, se le suma que mientras la pareja disfrutaba del concierto de Drake, en un video,  Hailey fue vista agarrándose el abdomen como si acariciara su pancita de embarazo.

En la imagen, la modelo está apoyada en la pared mientras acaricia su pancita con ambas manos.

La respuesta de Justin y Hailey Bieber


Por ahora, ni Hailey Bieber ni su esposo, Justin, se han pronunciado. Sin embargo, de confirmarse la noticia, los Bieber estarían muy felices dado que han mantenido por años el deseo de convertirse en padres.

De hecho, esta no es la primera vez que surgen rumores acerca de un supuesto embarazo de Hailey. En la Met Gala de 2021, el interprete de “What do you mean” posó junto a su esposa agarrándola del abdomen, lo que desató una ola de especulaciones sobre la supuesta gestación de Hailey.

En mayo de este año, la modelo confesó que tiene muchas ganas de convertirse en madre, pero le aterran las críticas que podría recibir junto a sus hijos en redes sociales.

“Tengo muchas ganas de tener hijos, pero me da miedo. Es suficiente que la gente diga cosas sobre mi esposo o mis amigos. No puedo imaginar tener que confrontar a la gente que dice cosas sobre un niño. Solo podemos hacer lo mejor que podamos para criarlos”, declaró en aquel momento.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.