Leonardo DiCaprio fue visto en un yate junto a una modelo y disfrutando de sus vacaciones junto a Tobey Maguire.

Por Ginger Astete

Leonardo DiCaprio está disfrutando sus días de descanso en compañía de su amigo Tobey Maguire. El actor ha llamado la atención en los últimos meses debido a que ha sido visto con varias supermodelos con las que se le ha relacionado, entre ellas se encuentran Maya Jama, Meghan Roche y Gigi Hadid, y ahora, un nuevo nombre se une a la lista: Neelam Gill, una supermodelo británica.

Las celebridades fueron vistas saliendo en yate de Saint Tropez, localidad francesa que es famosa por su vida nocturna. DiCaprio tenía una gorra y bermuda en tonos beige, playera blanca, sandalias y un pequeño morral. Por su parte, Neelam Gill usaba un sencillo pero elegante vestido de leopardo. Tobey, por su parte, utilizó un conjunto muy parecido al de Leo en tonos negros y estuvo acompañado de una mujer que no ha sido identificada.

No es la primera vez que Gill y DiCaprio son vistos juntos, ya que, a finales de junio, estuvieron compartiendo cenas y disfrutando de eventos sociales. No obstante, no todos los rumores sobre amoríos de DiCaprio que se han generado son verdad. De hecho, Maya Jama, una de las modelos a la que se le relacionó con DiCaprio, se cansó de los rumores y se pronunció en redes sociales asegurando que solo tienen una amistad.

Maya Jama se pronuncia sobre su “romance” con Leonardo DiCaprio

Los rumores de romance se intensificaron cuando a la modelo se le vio con un collar que decía “Leo”. Es debido a ello que los medios y las redes aseguraron que se trataba de una señal de que Jama y DiCaprio eran oficialmente una pareja. Sin embargo, Jama aseguró que sólo se trataba de su signo zodiacal.

“He estado ocupándome de mis asuntos durante las vacaciones y dije que no respondería ni prestaría atención a ninguna de estas historias tontas, pero tienen que parar ya… Ese es literalmente mi signo del zodiaco. No estamos saliendo. Sigue adelante, por favor”, aclaró la modelo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.