El pasado 30 de julio, Lisa Kudrow celebró su cumpleaños en compañía de familiares. Sus compañeras de Friends le dedicaron emotivas palabras.

Por Ginger Astete

Friends continúa emocionando a sus fanáticos. A pesar de que la serie terminó hace 20 años, cada vez que sus protagonistas se reúnen es motivo de celebración. El pasado 30 de julio, Lisa Kudrow cumplió 60 años. Courteney Cox y Jennifer Aniston, quienes interpretaron a Monica y Rachel en la comedia, se tomaron un momento para compartir tiernos mensajes de felicitación a su amiga.

La primera en escribir un mensaje fue Aniston, quien subió varias fotografías junto a Kudrow, lo que hizo que varios fanáticos de Friends se llenaran de nostalgia por los momentos que protagonizaron Phoebe, Rachel y Mónica. “Por favor, únanse a mí en la celebración de una de mis personas favoritas en el planeta ¡LISA KUDROW! Ha sido mi amiga y mi familia durante casi 30 increíbles años. Te aprecio… te amo (…) Una de las comediantes/actrices más talentosas con las que he tenido el gran honor de trabajar durante todos estos gloriosos años ¡Y muchos más por venir!¡Feliz cumpleaños a Lisa!”, escribió en sus redes sociales.

Courteney, por su lado, compartió fotografías donde posa junto a Lisa, algunas de las cuales tuvieron lugar en la reciente reunión del elenco durante el 2021. Otras fueron en reuniones o durante el rodaje de la serie. Acompañó las fotografías con un mensaje donde referenciaba a ChatGPT y señalaba su cariño hacia Lisa.

“Feliz cumpleaños, mi botín. Este es mi segundo intento: ChatGPT no te dio ni de cerca la cantidad de amor que siento por ti. Eres la persona más inteligente, divertida y atenta. Siempre me siento vista y querida cuando estoy cerca de ti. Ese es el regalo que le das a los que amas x (besos)”, escribió Cox en Instagram.

Las felicitaciones de Cox tuvieron más de 1 millón de reacciones en Instagram y, para sorpresa de todos los fanáticos de Friends, la misma Lisa respondió la publicación, con un breve pero adorable “Te amo tanto y ¿adivina qué? Siempre me siento vista por TI”.

Como dato curioso, Aniston también celebró el cumpleaños de Courteney hace un par de semanas, mostrando en sus redes el amor fraternal que tiene por Cox. “Me gustaría tomarme un momento para desear a mi querida CC el más feliz de los cumpleaños. Si has tenido la suerte de conocerla, sabes lo increíble que es. El corazón más grande y el ser humano más generoso. ¡Te quiero, Cox-N-Hammer! Feliz Cumpleaños”, escribió Jennifer.

Por su parte, Lisa agradeció en sus redes sociales a todas las personas que la felicitaron a través de una fotografía donde lucía una sonrisa junto a su pastel de cumpleaños. “Gracias por todos los buenos deseos de cumpleaños. Este deseo es por todos ustedes”, escribió Lisa en su Instagram.

Lisa Kudrow agradeció todos en una historia de Instagram.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.